El Sanitas Alcobendas Rugby B ha logrado una ajustada victoria por 23-16(b) ante el Trocadero Marbella en el partido correspondiente a la 10ª Jornada de Liga del grupo C de la categoría de plata. Un ensayo del internacional portugués Francisco Domingues en el último minuto dio la tercera victoria consecutiva a los granates que se afianzan en la parte alta de la tabla.

Tercera victoria consecutiva del filial granate que se ha impuesto sobre el césped artificial del polideportivo de la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes al Trocadero Marbella por 23-16. Un ensayo en el último minuto de Domingues le dio la victoria a los de Zorita y García Lázaro que se aupan a la 4ª posición de la tabla con 27 puntos.

tdhbj10

El Sanitas Alcobendas B supo sacar adelante un partido muy complicado en el que tuvo que remontar el ensayo inicial visitante obra del talonador Marcos Spinetti (11′) que transformaba Marolla. Con el 0-7 inicial los granates empezaron a engrasar la máquina y  a dominar el encuentro para voltear el marcador antes del descanso gracias a dos golpes de castigo pasados por Alex Lázaro (14′ y 18′) y un ensayo de castigo (38′) concedido por el colegiado Sr. Villegas también transformado por Lázaro que mandaba el partido al descanso 13-7.

_abs2818

Foto: Cahaphotography/Revista22

Tras la reaunudación el filial granate ampliaba ventajas gracias a un drop de Lázaro (58′), pero las indisciplinas de los locales permitián que el Trocadero Marbella se metieran en el partido gracias al pié de Marolla (61′,68′ y 71′) que pasaba tres golpes de castigo para igualar el partido a 16 con menos de 10 minutos por jugar.

El Sanitas Alcobendas Rugby B fue ambicioso y se lanzó a por el partido. Tras varias fases encontraría el premio gracias al ensayo posado por el internacional portugués Francisco Domingues (79′) transformado esta vez por Pablo Bravo que le daban el triunfo a los locales por 23-16(b).

bmarbella02

Foto: Cahaphotography/Revista22

Tercera victoria consecutiva para los pupilos de Raúl García y Juan Carlos Zorita que les permiten seguir en la parte alta de la tabla. La próxima semana el filial granate se medira al CD. Arquitectura para cerrar la primera vuelta.

Ficha del partido: Sanitas Alcobendas Rugby B 23-16(b) Trocadero Marbella ACTA

Íñigo Ribot

Foto: Cahaphotography/Revista22