Canterbury España arranca 2017 con el lanzamiento de un Blog de Rugby en el que participarán dos de sus embajadores que forman parte del Sanitas Alcobendas Rugby.

Finaliza 2016, un año en el que Canterbury ha estrechado su implicación con el rugby nacional. Un año en el que mantenemos nuestro habitual compromiso como proveedores técnicos de clubes notables del panorama español como Sanitas Alcobendas, Marbella Rugby y CRAT Coruña.

cccblog

A eso hemos sumado la incorporación de la figura de los embajadores Canterbury, jugadores de referencia tanto en sus clubes como en la selección. Entre ellos están los jugadores del Sanitas Alcobendas Guillermo Rado o el talonador internacional Juan Anaya es nuestro embajador en el XV del león y Vanessa Rial lo es en las Leonas, tanto en rugby como en VII. Junto a ellos está Ignacio Molina, que tras conquistar varios títulos con el VRAC Quesos de Valladolid ha regresado a Marbella para tratar de llevar a su club de siempre a División de Honor.

En el último trimestre hemos reforzado nuestro vínculo con el rugby femenino con la incorporación de Alhambra Nievas, elegida recientemente mejor árbitro del mundo de 2016 junto al sudafricano Rasta Rasivhenge. Apostamos con ello por dar visibilidad a un colectivo, el arbitral, con el que Canterbury siempre ha mantenido una estrecha relación. A nuestra nómina de habituales ‘canterburies’ sumamos la firma de Fermín de la Calle, periodista especializado en rugby con larga experiencia en medios como el diario AS, Canal +, Movistar + o Eurosport.

Aprovechamos también para desearos a todos una Feliz Navidad y un 2017 cargado de rugby de parte de toda la familia de Canterbury España.