Los jugadores del Club Alcobendas Rugby entran en la historia de las colecciones de cromos con una iniciativa innovadora promovida por el club en colaboración con CromoKids.

El próximo jueves 9 de marzo será el día elegido para el lanzamiento del álbum y cromos del Club Alcobendas Rugby. Esta iniciativa, que es todo un lujo para el Club, permitirá a todos los aficionados al deporte poder tener el álbum de cromos de todos los que forman parte de la familia granate.

Después de muchos años de andadura del Club ha llegado el momento de sentirse un jugador de máximo nivel y, aparecer en las colecciones de cromos. Serán nuestros propios jugadores los que con su imagen conformen las páginas de este emotivo álbum y puedan, sus estampitas, ser cambiadas en el patio del colegio o en las propias instalaciones del Club.

“Se trata de un ilusionante proyecto que va a servir para recordar un trocito de la historia de nuestros equipos” afirmaba Ignacio Ardila, presidente del Alcobendas Rugby. Quien también añadió “Nuestros niños y no tan niños van a ser los protagonistas de un recuerdo para toda la vida como si fuesen grandes estrellas del oval. Quiero agradecer públicamente la implicación de todos y en especial de la categoría que ha liderado la inciativa».

Esta colección de cromos, de primera calidad, donde aparecen todos los jugadores de la temporada 16/17 ha sido un trabajo muy laborioso y de equipo entre CromoKids, el Club y los jugadores.

album