El Sanitas Alcobendas Rugby B cayó derrotado por un ajustado 13-10 en su visita al Trocadero Marbella en el partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga del Grupo C de la División de Honor B. Los granates sumaron un punto bonus defensivo que no les permitió mantener la tercera plaza de la tabla que pasa ahora a ocupar CAR Cáceres tras su victoria ante el UR. Almería.

untitled-1

El filial granate viajaba a tierras andaluzas para medirse a un equipo en crecimiento como el Trocadero Marbella con el objetivo de mantener la tercera plaza de la tabla de clasificación. El choque, muy igualado en todo momento, se decantó por la mínima para los andaluces. Abría el marcador Jano Sánchez (9′) con un golpe de castigo que tendrían respuesta por parte marbellí en el pie de Pomposiello (27′). Con empate a 3 se llegaría al descanso.

Tras la reanudación el partido empezó a decantarse de parte local y – primero –  Pompiello (47′) de nuevo al pie pasando un golpe de castigo le daba la vuelta al marcador. Poco después el tercera Tucconi (55′) posaba el primer ensayo del partido para poner el marcador en 13-3.

Lejos de rendirse los granates tiraron de casta y Feuteu (75′) posaba para los visitantes. Iván González pasaba la patada y ponía un ajustado 13-10 con 5 minutos por jugar. El Sanitas Alcobendas se lanzó en busca del triunfo, pero no obtuvo el premio de la victoria y tuvo que conformarse con el punto bonus defensivo.

El punto logrado en Bahia ́s Park no permite al Sanitas Alcobendas B mantener la tercera plaza que ahora ocupa CAR Cáceres con 64 puntos. Los granates deberán buscar una victoria con bonus ante Arquitectura en la última joranda y esperar el fallo de los extremeños en su visita al Cisneros.

Ficha del partido: Trocadero Marbella RC 13 – 10 Santias Alcobendas Rugby B