La Escuela de Rugby Inclusivo, el proyecto que impulsan el Alcobendas Rugby, Fundal y el Ayuntamiento de Alcobendas, ha recibido un nuevo espaldarazo con la renovación de Urbaser como patrocinador del club de Las Terrazas y benefactor de la Fundación Deporte Alcobendas. Esta gran empresa experta en medio ambiente urbano ha suscrito este lunes en Alcobendas la extensión de su importante convenio de colaboración.

La concejal de Deportes, Mar Rodríguez, recibió en el Ayuntamiento al presidente de Urbaser, José María López. Junto a Ignacio Ardila, presidente del Alcobendas Rugby, mostraron su alegría porque una empresa de esta importancia (www.urbaser.es) haya demostrado “una especial sensibilidad” para apoyar esta nueva escuela.

La firma del convenio anexo con el Patronato Municipal de Deportes permitirá a los trabajadores de Urbaser disfrutar del Abono Deporte que da acceso a las grandes instalaciones deportivas de Alcobendas al mismo precio que los empadronados.

VALORACIONES

Ignacio Ardila (presidente Alcobendas Rugby)

«Tras un primer año en el que hemos sentado muchas de las bases de la Escuela de Rugby Inclusivo, en este queremos que siga creciendo el proyecto. Y para ello, es fundamental la ayuda de Urbaser. Muchísimas gracias”.

José María López (presidente Urbaser)

«Felices por seguir colaborando con el Ayuntamiento de Alcobendas, con Fundal y con el Alcobendas Rugby. Apoyar estos proyectos forma parte de nuestro estar en la sociedad. Y si es para ayudar al deporte y a personas con dificultades, aún más satisfechos”.

Mar Rodríguez (concejal Deportes Alcobendas)

“En nombre del Ayuntamiento, gracias a Urbaser por apoyar el deporte de nuestra ciudad, por apoyar al Club de Rugby, y en especial por mostrar esa sensibilidad con las personas que más apoyo necesitan en este proyecto de rugby inclusivo”.