No pudo ser. Los Sub16 de la Academia KREAB Alcobendas Rugby cayeron derrotados por un estrecho 7-12 ante Sant Cugat en la final del campeonato de España de la categoría. Los granates no pudieron hacer doblete – tras proclamarse campeones de Madrid – pero cierran una gran temporada con este subcampeonato.

_abs7544

Foto: Cachaphotography-Revista22

Tras la dos primeras victorias los granates se medían al VRAC por un puesto en la final. Tras un trepidante encuentro los jugadores KREAB se imponían 12-3 a los queseros.

_abs7549

Foto: Cachaphotography-Revista22

En la final esperaba el actual campeón el CR. Sant Cugat. Los catalanes, que defendían el título logrado el año pasado dobelgaban a los nuestros en un partido muy igualado por 12-7.

_abs7563

Foto: Cachaphotography-Revista22

En el torneo Nacional de Promoción el KREAB Alcobendas B estaba encuadrado con R.C. Badalona y Lobo Torrelodones. Tras perder los dos primeros partidos 5-29 ante Torrelodones y 5-10 ante Badalona, caíamos derrotados en 1/4 de Final de Bronce ante Industriales 5-34 para cerrar el primer día de competición. La primera victoria sería ante San Isidro 3-0 y después nos imponíamos 30-0 a Castelldefels y terminábamos 1º de la categoría de cobre.