Varios jugadores del Santias Alcobendas Rugby han sido convocados por Santiago Santos para los compromisos que la Selección Española tiene en la ventana internacional de verano. España jugará frente a England Counties el 3 de junio en Guadalajara y del 10 al 18 de junio la Nations Cup en Uruguay.

Para el partido ante los ingleses Santiago Santos ha hecho público quienes van a ser los 23 jugadores que se enfrenten el próximo día 3 de junio en Guadalajara a la Selección de England Counties, equipo creado en 2002 y que reúne a algunos de los mejores jugadores de toda Inglaterra que hayan participado en el County Challenge o campeonato por provincias. Este partido va a servir para que la maquinaria del equipo siga en funcionamiento y mantener la preparación de cara a la Clasificación para el Mundial de 2019 en Japón, además de para probar a algunos jugadores jóvenes que vienen demostrando un muy buen juego en la Selección Sub 20.

plantillanombreslsmenglandcounties

Entre los 23 el Sanitas Alcobendas Rugby sigue siendo el club que más internacionales aporta con las convocatorias de Juan Anaya, Brad Linklater, Facundo Munilla e Iñaki Mateu.

Así mismo, también se ha presentado la convocatoria de 28 jugadores para la Nations Cup donde la representación granate serán: Juan Anaya, Brad Linklater e Iñaki Mateu.

plantillanombreslsmnations