Eugenio Martínez, managing partner de KREAB Iberia – patrocinador principal que da nombre a la Escuela y Academia del Alcobendas Rugby – ha publicado en el portal PRNOTICIAS una tribuna en la que se hace eco del vínculo entre la consultora de comunicación y los equipos de base granates. Jugador, entrenador, directivo y patrocinador: Martínez Bravo no duda resaltar lo positivo que resulta asociarse a una cantera de Rugby.

Os dejamos el enlace: http://prnoticias.com/comunicacion/clubagencias/20162963-asociarse-a-futuro?jjj=1496306488510

Y reproducimos el texto:

ASOCIARSE A FUTURO

En la actualidad estamos acostumbrados a ver como las marcas se asocian con grandes entidades deportivas generando un retorno económico y visual que permite a la compañía justificar esa inversión. Pero también existe otra manera de vincularse, compartiendo unos valores educativos y culturales de un deporte cada día más mayoritario.  Me refiero a apostar por un club de rugby.

Hace dos años en Kreab vimos la oportunidad de colaborar con el Alcobendas Rugby convirtiéndonos en el patrocinador principal de su cantera. Al principio muchos se preguntaron el motivo por el que apostábamos por dicha asociación, pero este fin de semana en Pozuelo de Alarcón, ante más de 3.000 aficionados, se ha podido corroborar con la victoria del equipo.

Los jugadores del Alcobendas Rugby han sido una de las mejores canteras de España, llegando prácticamente en todas las categorías al podio: campeones en sub 12, subcampeones en sub 16 y sub 8, terceros en sub 14 y sub 6. Sin embargo, los éxitos deportivos van acompañados de unos valores, un crecimiento personal y una ilusión por llegar a ser un gran jugador que ayudan a convertirse en mejor persona. Estoy orgulloso de haberme atrevido a probar este deporte, que hace muchos años me enamoró y sigue haciéndolo cada día.

Ver la cara de felicidad y diversión de más de 400 niños que forman nuestra cantera, portando cada uno de ellos la marca Kreab en su pecho y sacrificándose por sus compañeros y su club, no tiene precio. Por este motivo, desde Kreab, queremos felicitar por ese enorme trabajo a todo el entramado del club granate, a los niños, entrenadores, padres, delegados, médicos, directivos, jugadores senior, entre otros muchos.

En el rugby nacional seguimos creciendo a la vez que encontramos baches en el camino, pero estoy seguro que si la Federación Nacional de Rugby y los clubes se unen en una misma melé y dejan de lado los desencuentros del pasado, avanzaremos muchos metros e incluso podremos sacar algún golpe de castigo como llegar al Mundial de Japón 2019.

Quería escribir estas líneas para expresar nuestra más sincera enhorabuena a nuestro club, a nuestro rugby y desde aquí agradecer de nuevo al Ayuntamiento de Alcobendas la apuesta por este deporte.

Si tenéis la oportunidad de patrocinar cantera, no lo dudéis, es un éxito.

Eugenio Martínez Bravo, managing partner de KREAB Iberia