Ramiro Robledo reforzará la tercera línea del Sanitas Alcobendas Rugby

Ramiro Robledo, tercera línea argentino procedente del Jockey Club Córdoba, se une a la plantilla del Sanitas Alcobendas Rugby para la temporada 2017-2018.

Robledo de 25 años, licendiado en educación física, llega al club con el aval del eterno capitán granate Santiago “Ati” Fernández. Con sus 181 cm y sus casi 100 kg de peso puede jugar tanto en la posición de flanker como de Nº8. Entre sus virtudes destacan que es un gran ball carrier con mucha capacidad defensiva. Es un jugador muy potente en el 1 contra 1 y además es muy efectivo como saltador desde la lateral.

Ati Fernández, excapitán del Sanitas Alcobendas nos decía: “Es un jugador fundamental en el primer equipo del Jockey club Córdoba. Ha formado parte del equipo ideal de la liga en los últimos años y estoy convencido que puede aportar mucho a la delantera de Alcobendas. Es un gran chico. Llego a Córdoba a estudiar Educación Física proveniente deTrelew (provincia de Chubut) y se sumó a la categoría sub19 y al poco tiempo pasó a formar parte del plantel superior del Jockey Club Córdoba. Ha sido Campeón argentino sub 21 con el seleccionado de Córdoba”. 

Inchausti valoraba la llegada de Robledo al Club: “Ramiro llega muy recomendado por Ati. Si alguien sabe lo que es este club y lo que necesitamos ese es Ati. Él ha representado este club durante los últimos años y cuando ha visto la oportunidad de ayudarnos con la llegada de un gran jugador no ha dudado en enviarnos toda la información. Lo que hemos visto de Ramiro nos ha gustado mucho. Es un jugador muy combativo. Tienen una gran defensa, es muy agresivo y en el 1 contra 1 es realmente bueno. Esta temporada va a ser muy larga y necesitamos una plantilla larga”.

Robledo es el quito refuerzo que llega al Sanitas Alcobendas Rugby tras la llegada de Imo, Pomponio, Nava y Matenga. La plantilla granate va cogiendo forma para afrontar la nueva temporada y en los próximos días podrían anunciarse nuevas incorporaciones.

4 Comentarios

  • Sergio Abbate Posted 17 julio, 2017 11:42 pm

    Excelente jugador y sobre todo gran persona !!!

  • Oscar Posted 19 julio, 2017 1:16 pm

    180 cm y 95 kg, no dicen nada, espero que en el campo lo diga todo , Bienvenido patagonico!!

  • Trackback: Mercato Divisió d’Honor, setmana 8: els equips desperten |
  • Horacio Javier López Posted 21 agosto, 2017 6:11 pm

    He visto jugar muchas veces a Ramiro, y siempre ha apoyado try. Creo que su habilidad como ball carrier sumará mucho. Además, es un muchacho humilde y muy trabajador. Ha hecho bien Ati en acosejarlo

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *