Empezamos

El Sanitas Alcobendas Rugby se ha puesto en marcha y volvía a los entrenamientos el pasado 16 de agosto para preparar el inicio de la temporada 2017-2018 en División de Honor y en División de Honor B.

La primera cita para los de Inchausti será en Villajoyosa donde el día 26 de agosto el Sanitas Alcobendas Rugby se medirá al recién ascendido CR. La Vila  a las 21:00 horas y anteriormente el Sanitas Alcobendas Rugby B – 19:00 horas – lo hará frente a uno de los equipos fuertes del grupo de Levante de la categoría de plata: El Tatami.

_abs1892

Foto: Cachaphotography/Revista 22

SilverStorm El Salvador será el rival en el Torneo Presentación Primeros Equipos de FUNDAL

La prueba de fuego para los granates será el torneo de presentación de los primeros equipos de FUNDAL. El próximo 2 de septiembre visitarán Las Terrazas uno de los máximos aspitarantes a los títulos la próxima temporada como es el SilverStorm El Salvador.

El Sanitas Alcobendas Rugby, ya con un más preparación y con prácticamente toda la plantilla a disposición, se medirá a uno de los rivales directos de la próxima temporada por la pelea por los metales. Los vallisoletanos se han reforzado muy bien con la llegada de jugadores de gran potencial como el pilier Manasseh Alaga, o los tres cuartos Junior Nuu y Christian Rust.

El filial granate recibirá también al SilverStorm El Salvador Emerging, filial blanquinegro que juega el grupo Norte de la División de Honor B, para seguir su puesta a punto para el inicio de competición.

Por último el fin de semana del 9 de septiembre el Sanitas Alcobendas Rugby B viaja al País Vasco para jugar un último amistoso ante el siempre potente Uribealdea.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *