El Sanitas Alcobendas B cae ante el CAR Cáceres

El filial granate no ha podido empezar con buen pie la competición del Grupo C de la División de Honor y se vio superado por 13-22. Los hombres de Ribot y Pereyra cuajaron un buen partido pero se vieron superados por los errores propios en la toma de decisiones y la superioridad física del rival en la segunda parte.

Partido muy intenso y disputado en Las Terrazas entre dos equipos que el año pasado ocuparon los puestos altos de la tabla de División de Honor B. El CAR Cáceres saltó muy agresivo al campo y pronto encontró el premio del ensayo en una muy buena jugada hilada por su línea de ¾ que le permitía al ala Álvaro Gil (5’) posar el primer ensayo.

_abs5502-1

Foto: CachaPhotography-Revista22

Los locales reaccionaban al primer golpe de los extremeños y subieron la intensidad para hacerse con el oval y el territorio. Poco a poco el Sanitas Alcobendas fue encerrando al rival en su campo y – con una gran melé dominadora durante todo el partido – consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un golpe de castigo de Iván González (14’) un ensayo de Sicilia (23’) transformado por González y un golpe de castigo pasado por Lázaro (34’) que mandaban el descanso 13-5 para los granates. La superioridad mostrada había salido cara. Hasta 4 jugadores tuvieron que dejar el partido lesionados por parte de Alcobendas.

_abs5511

Foto:CachaPhotography-Revista22

En la segunda parte los granates siguieron mandando en los primeros minutos pero fueron incapaces de subir más puntos a su casillero. Poco a poco – y pese a la lesión del fijiano Dovairovari – el CAR Cáceres fue creciendo en el partido y aprovechando los errores generados de la mala toma de decisiones del rival. Además, supieron mantener el ritmo y la intensidad cuando se le acabó la “gasolina” a los rivales. Los extremeños le daban la vuelta al partido con dos ensayos transformados – Abecia (56’) y Di Filippo (69’) – y un golpe pasados por el zaguero Taljard (64’).

ACTA del partido: Sanitas Alcobendas Rugby B 13-22 CAR Cáceres

Merecida victoria visitante en Las Terrazas que permite al CAR Cáceres sumar 4 puntos. El Sanitas Alcobendas no pudo puntuar y ya piensa en el partido de la próxima semana ante el Universidad de Granada. El partido se disputará el domingo 24 a las 12:00 Horas.

dhbj1c

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *