Triunfar en lo deportivo para celebrar a lo grande la temporada del 20ºAniversario de Fundal. Con esa aspiración se presentaron ayer en Moraleja Green los #PrimerosEquipos de la Fundación Deporte Alcobendas. Ocho disciplinas deportivas y 200 deportistas estuvieron presentes en la puesta de largo del curso 2017/18.

Autoridades, directivos, familiares, prensa y afición acompañarán a los deportistas de élite de la ciudad en el nuevo Jardín del Centro Comercial Moraleja Green. También lo hicieron equipos de cantera que, en una sencilla ceremonia de reconocimiento, fueron homenajeados por sus éxitos en la pasada campaña.

EQUIPOS Y DEPORTISTAS DE ÉLITE

Después, llegó el turno para el Sanitas Alcobendas Rugby, Feel Volley Alcobendas, Helvetia Balonmano Alcobendas, Reicomsa Patín, Baloncesto Pacisa Alcobendas, Secin group Balonmano, Baloncesto Fundal Alcobendas y el Reicomsa Patin Alcobendas femenino. También mostraron sus expectativas de cara al nuevo curso varios de los clubes asociados a Fundal: Cheerxport, Club Recreativo Esgrima Alcobendas y el Patinaje Artístico.

ALCALDE DE ALCOBENDAS

Antes de la foto de familia final, cerraron el acto las palabras del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa: “Esta ciudad está orgullosa de vosotros. Y también de empresas como Moraleja Green que apuestan de esta manera por invertir en Alcobendas y por el deporte a través de Fundal. Ojalá celebremos aquí muchos triunfos esta temporada”.

rpfundal

RUEDA DE PRENSA CON ENTRENADORES

Antes del evento masivo de por la tarde, Fundal organizó de nuevo en Rafaelhoteles Madrid Norte un encuentro informativo entrenadores-medios de comunicación. Cristina Cabeza (Helvetia BM Alcobendas), Álex Mozas (Secin group BM Alcobendas), Marcos Rey (Reicomsa Patín Alcobendas), Tiki Inchausti (Sanitas Alcobendas Rugby), Guillermo Falasca (Feel Volley Alcobendas), Alberto Hontangas (Pacisa Baloncesto Alcobendas) y José Antonio Ramírez (NCS Baloncesto Alcobendas) atendieron a los compañeros de medios como Diario AS, Gente en Madrid, Crónica Norte, La Brújula del Norte y Siete Días.