Los equipos Sanitas Alcobendas Rugby de categoría nacional afrontan la 2ª Jornada del curso este fin de semana. Los jugadores de José Ignacio Inchausti debutarán en casa ante Getxo ARTEA el domingo 24 en Las Terrazas a partir de las 12:30 Horas, mientras que el filial de Pereyra y Ribot buscará su primera victoria en Fuentenueva – también el domingo pero a partir de las 12:00 horas – ante el CD. Universidad de Granada.

j2dhbprevia

Nuevo reto para el Sanitas Alcobendas B

El Sanitas Alcobendas B viaja a tierras andaluzas para medirse al recién ascendido Universidad de Granada. Los andaluces llegan al choque tras haber recibido una abultada derrota en su visita a Orcasitas ante el Liceo Francés, y a bien seguro tratarán de poner en complicaciones a los nuestros en Fuentenueva el próximos domingo 24 a partir de las 12:00 horas.

Los granates tampoco empezaron con buen pie la competición y no consiguieron nada positivo de su duelo ante un potente CAR Cáceres, por lo que la visita a Granada se convierte en un partido importante para empezar a asentar al grupo en la categoría.

j1dhbc

Durante la primera jornada varios jugadores granates salieron lesionados del campo por lo que Ribot y Pereyra han tenido muchas complicaciones para elaborar la lista de convocados para el partido. Los técnicos han convocado 24 jugadores:

j2dhbalineacion1718

El filial granate buscará sus primeros  puntos del curso en Fuentenueva con el arbitraje del Sr. BELTRAN, Jose Luis

previaj2

A confirmar el buen inicio en la Liga Heineken

El Sanitas Alcobendas Rugby encara la 2ª Jornada como el líder de la categoría tras lograr una amplia victoria bonificada en Altamira la semana pasada. Los de Inchausti buscarán seguir encontrando buenas sensaciones y solucionar algunos de los problemas que encontraron la semana pasada ante Ampo Ordizia.

En frente, estará el nuevo Getxo Artea de Juan Carlos Bado que llega tras caer en casa ante el Bizkaia Gernika en al primera fecha. Los getxotarras, con un equipo muy joven y pocos refuerzos, visitarán Las Terrazas para buscar mejorar las sensaciones del partido inaugural.

tablaj1dh

Los granates por su parte recuperan a Jaime Mata – que no pudo estar en Altamira con sus compañeros sobre el campo por problemas en un tobillo – y presentan una convocatoria muy solvente para tratar de buscar 5 puntos más que permitan mantenerse en los puestos altos de la tabla.

j2alineacion1718  El partido se disputa en Las Terrazas el domingo 24 de septiembre a las 12:30 horas bajo la supervisión del asturiano Sr. David Castro.