El Sanitas Alcobendas Rugby B ha logrado su primera victoria de la temporada ante el CD Univerdidad de Granada por 10-15. Los granates – en un muy mal partido – lograron imponerse in extremis en la última jugada del partido con un ensayo de Alejandro Sicilia transformado por Fafi Lázaro.

Pronto se ponían las cosas de cara para el filial granate con el ensayo de Titi Feuteu (2′) nada más comenzar, pero el buen inicio de los visitantes pasaría pronto al olvido. El partido no era brillante pero sí muy disputado. Poco a poco los andaluces fueron ganando terreno y antes del descanso ya le habían dado la vuelta al marcador con un ensayo del tercera Antonio García (35′) transformado por Pérez, y un golpe de castigo también pasado por el capitán granadino Pérez (39′) para poner el 10-5 en el marcador.

La segunda parte tampoco fue vistosa y todo hacía preveer un grave accidente de los Pereyra y Ribot. Pero el Sanitas Alcobendas Rugby B peleó hasta el final y en la recta final le dio la vuelta al partido. Primero Fafi Lázaro (70′) acertaba con los palos en un golpe para acercar a los suyos 10-8. Ya con tiempo cumplido el filial granate encontraba la victoria en un ensayo de Alejandro Sicilia (80′) transformado por Lázaro que dejaba el definitivo 10-15.

tjodhb

El Sanitas Alcobendas B saca una victoria de oro en un mal partido en Fuentenueva y suma sus primeros 4 puntos. La próxima semana se medirán en casa ante uno de los equipos fuertes como es Trocadero Marbella. Será el domingo 1 de Octubre a las 13:30 Horas en Las Terrazas.

previadhbj3