El Sanitas Alcobendas Rugby B visita al CRC Pozuelo en el partido correspondiente a la 4ª Jornada del grupo C de la categoría de plata. Los granates, que vienen de perder en casa con el Trocadero Marbella, visitan a uno de los aspirantes al ascenso en el remodelado campo del Valle de las Cañas.

Partido importante para el filial granate que con 5 puntos está en la 9ª posición de la tabla. Los de Ribot y Pereyra solo pudieron sacar un punto bonus defensivo la semana pasada ante los andaluces de Marbella, y deberán buscar sumar ante uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso como el CRC.

Los de Pozuelo – que tropezaron en la primera fecha ante Cisneros – evolucionan en la competición y poco a poco van mostrando su potencial. Ya obtuvieron una gran victoria ante el Liceo Francés y en su visita a Fuentenueva la semana pasada dieron un recital de juego ofensivo para ganar con bonus.

Para el complicado partido ante el CRC Ribot y Pereyra han realizado algunas variaciones en la convocatoria que estará formada por:

equipoj4dhb

El encuentro se disputa el sábado 7 de octubre a partir de las 17:30 horas en el Valle de las Cañas bajo la supervisión del colegiado Julio César Aguirre.