Foto Neil Cheek/Revista22

El Sanitas Alcobendas recibe la visita del CR. La Vila en el partido correspondiente a la 8ª jornada de la Liga Heineken. El choque ante los alicantinos será clasificatorio para las semifinales de Copa del Rey tras la modificación del sistema de competición que se ha producido este año. Los de inchausti deberán lograr una victoria más amplia que la obtuvo El Salvador en Villajoyosa en la primera jornada por 21-36 para jugarse la plaza de semifinales ante los chamizos el próximo 3 de diciembre en Pepe Rojo en la Jornada 10.

Los granates buscarán la victoria con bonus por si el líder se dejará algún punto en su visita a Altamira ante un equipo que – pese a ser el recién ascendido – se ha adaptado muy bien al salto de categoría y que poco a poco va consolidándose en la competición. La victoria de los de Quirelli la semana pasada ante Getxo Artea en casa les ha dado mucha confianza y llegan a Las Terrazas sin presión en busca de seguir sumando puntos. En las filas vileras estarán viejos conocidos de la afición granate como Coco Villalba y Andrés Pacheco.

Por parte granate la trabajada victoria en Urbieta también ha dado un golpe de moral al equipo. Los de Inchausti supieron sufrir en un campo muy complicado y ante un gran rival para no perder comba con la parte alta de la clasificación. La exigencia física del choque sobre el pesado campo basurde puede verse reflejada en algunas rotaciones en el XV inicial que el Sanitas Alcobendas presente ante el CR. La Vila.

En el capítulo de bajas: siguen en la enfermería Perico Martín, Jaime Nava y Gonzalo Bermejo. Todos ellos mejoran de sus lesiones y se espera que puedan estar con el equipo en próximas fechas. En las altas destaca la vuelta a una convocatoria del internacional español de 7’s Jacobo Martín, y la primera convocatoria con el primer equipo del joven talonador Lisandro García.

Para el choque ante el CR. La Vila Inchausti ha convocado a 23 jugadores:

j8dh

El partido se disputará en Las Terrazas el domingo 12 de noviembre a partir de las 12:30 horas con el arbitraje del SR. Santiago Merino.