El Sanitas Alcobendas Rugby B cayó por 33-3 ante el CD Arquitectura en el partido correspondiente a la 8ª Jornada de Liga del grupo C de la DHB. Los granates – pese a tener mucha posesión y jugar mucho tiempo en campo contrario – no supieron concretar sus oportunidades y salieron de vacío de su visita a Puerta de Hierro. Pese a ello los granates siguen antepenúltimos de la tabla con 2 partidos de ventaja sobre los puestos de promoción y descenso.

untitled-1

Pronto se ponían las cosas cuesta arriba para el Sanitas Aclobendas B ante Arquitectura cuando el apertura neozelandés Eder posaba la primera conquista. El ensayo inicial de la Escuela era contestado con un golpe de castigo de Pablo Bravo para poner el 7-3 en el marcador. Ahí acabaría la producción anotadora granate pese a que los hombres de Ribot y Pereyra dominaron la posesión y el territorio en muchas fases del encuentro.

López y Hoyos posaron dos marcas más antes del descanso para arquitectura que empezaba a romper el partido. Se llegaba al descanso 19-3 favorable a los locales.

Tras la reanudación Arquitectura siguió aprovechando sus ocasiones y anotó dos ensayos más que le valieron el punto bonus ofensivo obra del flanker James y del primera línea Giménez para poner el definitivo 33-3 en el marcador.

La competición para por los compromisos de España pero no para el Sanitas Alcobendas B que jugará el jueves 16 a las 20:30 horas en el Urtubi ante el Liceo tras el acuerdo entre los clubes de adelantar el partido de la jornada 11.