Derrota en el Urtubi

El Sanitas Alcobendas B cayó derrotado por 30-6 en su visita al Liceo Francés en el partido adelantado a la 11ª Jornada de Liga del grupo C de División de Honor B. Los granates se vieron superados por el Liceo en un partido muy serio pero del que no pudieron sacar nada positivo. Los de Fernando Díez lograron el bonus ofensivo casi en la última jugada del partido. Los de Pereyra y Ribot siguen con un margen de 10 puntos sobre los puestos de abajo, pero con un partido más.

Era una hazaña complicada y el Sanitas Alcobendas B no pudo puntuar en el Urtubi. El Liceo, candidato a disputar la fase de ascenso otro año más, se llevó el choque adelantado de la J11 en un partido muy disputado. Nada más comenzar Rutolo abría el marcador para el Liceo con un golpe de castigo y antes del cuarto de hora ya mandaban los locales 8-0 gracias al primer ensayo del ala Carreras.

Los granates trataron de reaccionar a los puntos liceístas y Pablo Bravo acertaba con los palos el filo del ecuador del primer tiempo para transformar un castigo y recortar diferencias 8-3. El Liceo respondía con un castigo de Springall y en la última jugada del primer tiempo Pablo Bravo pasaba un golpe desde el centro del campo para mandar el partido al descanso 11-6.

Con todo por decidir en la segunda mitad el Liceo dio un paso adelante y consolidó la victoria a base de ensayos. Rutolo, Cornet y el capitán Ignacio López posaban 3 conquistas sin respuesta granate para llevarse el partido y los 5 puntos en un partido muy disputado.

El Sanitas Alcobendas Rugby B no suma ningún punto en su visita al Urtibi y se mantiene 10º con 11 puntos con un colchón de dos partidos sobre sus perseguidores. El próximo compromiso para los de Ribot y Pereyra será el sábado 25 en Paraninfo a las 13:00 Horas ante Cisneros.

j11dhb

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *