KREAB, Fundal y el Alcobendas Rugby han renovado en el Ayuntamiento de Alcobendas el importante convenio a través de Fundal por el que la consultora de comunicación estratégica y asuntos públicos se mantiene como principal apoyo de la Escuela y la Academia del club. KREAB también continúa como patrocinador de los equipos sénior del Club Alcobendas Rugby y mecenas de la Fundación Deporte Alcobendas.

La firma contó con la presencia, del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, Eugenio Martínez, vicepresidente ejecutivo KREAB Worldwide, Mar Rodríguez, concejal de Deportes de Alcobendas, Ignacio Ardila, presidente del Alcobendas Rugby, y Vicente Hontangas, presidente de Fundal. Todos unidos en un fuerte compromiso: los valores que representa el deporte del rugby. Tiki inchausti, entrenador del primer equipo, y dos integrantes del mismo, estuvieron presentes en la firma.

Desde 2015, fecha de la primera firma entre KREAB, Fundal y Alcobendas Rugby, todos los equipos de base del Alcobendas Rugby, desde sub6 a sub18, se denominan KREAB Alcobendas.

convenio_kreab_02_med

VALORACIONES

Eugenio Martínez (vicepresidente ejecutivo Kreab Worldwide para Latinoamérica)

“Es un orgullo patrocinar al club de rugby de Alcobendas. Apostamos por los niños y jóvenes. Por los valores que impulsa esa escuela que es referencia en toda España. Ya es un acuerdo de larga duración y nos felicitamos por ello”.

Ignacio García de Vinuesa (alcalde de Alcobendas)

“Por la empresa que es, por la importancia del acuerdo y por el tiempo que lleva en vigor, este convenio tiene un valor especial. Es una gran apuesta en torno al rugby y a sus magníficos valores. Felicidades a KREAB, al club y a Fundal por mantener este acuerdo”.

Ignacio Ardila (presidente Alcobendas Rugby)

“Es de agradecer a KREAB no sólo la importancia de su apoyo al club, sino la constancia en el mismo a través de los años. Compartimos los mismos valores y por eso creemos que este acuerdo se va extendiendo en el tiempo con éxito para todas las partes”.