El Sanitas Alcobendas B cerró la primera vuelta encajando una nueva derrota por 27-20 ante A.D. Ing. Industriales Las Rozas en el partido correspondiente a la 10ª Jornada de Liga del Grupo C de División de Honor B. Los granates lograron sumar un punto bonus defensivo y alcanza los 12 para mantenerse en el 10º puesto de la tabla.

Importante punto el sumado por el filial granate en su visita a El Cantizal ante un sólido A.D. Ing. Industriales Las Rozas. Los granates ya sienten la presión del C.D. Universidad de Granada que ha enlazado dos triunfos consecutivos y se pone a tan sólo dos de los de Pereyra y Ribot con un partido aún por disputar los andaluces.

tdjbj10

Y es que el Sanitas Alcobendas B hizo un buen partido en Las Rozas. De hecho, nada más comenzar, Thierry Feuteu adelantaba a los granates con un ensayo que Pablo Bravo completaba para poner el 0-7 inicial. Pero poco duraría la alegría en el bando visitante. Industriales pasó a tomar el control de la posesión y su poderosa delantera fue poco a poco empujando a los granates a campo propio para posar 3 conquistas. El talonador Mañueco, el segunda línea Ebersohn y el octavo Rafa Álvarez daban la vuelta al partido 15-7.

El Sanitas Alcobendas necesitaba reaccionar y lo hizo. Alejandro Sicilia culminaba una buena jugada colectiva de ataque para posar el segundo ensayo visitante. Pablo Bravo no acertaba con los palos y el partido se iba al descanso con un ajustado 15-12.

Tras la reanudación Industriales volvía a golpear con dos nuevos ensayos. El talonador Mañueco hacía doblete para dar el bonus ofensivo a los suyos, y el centro Edu López posaba la quinta marca local que tras la patada de Lasanta ponía distancia en el marcador 27-12 con más de 20 minutos por jugar.

El Sanitas Alcobendas B sacó todo lo que tenía para recuperar el control del partido y se lanzó decidido a sacar algo positivo de su visita a Las Rozas. Bravo pasó un golpe de castigo y Diego García posaba el tercer ensayo visitante – transformado por Bravo – para poner el 27-20 y 10 minutos por jugar. Los de Pereyra y Ribot se metían de lleno en el partido y tenían el partido y el bonus ofensivo a apenas una marca. Los granates lo intentaron hasta el final pero Industriales defendió bien su victoria.

Punto bonus defensivo ante Industriales en un campo muy complicado que permite sumar a los granates que ya sienten el aliento del Universidad de Granada que ocupa puestos de promoción. El próximo compromiso para los granates será el 17 de diciembre en Cáceres en el primera partido de la 2ª vuelta para medirse al CAR Cáceres.