El Sanitas Alcobendas Rugby cierra el año ante AMPO Ordizia

Foto: Ainhoa Muriel

El Sanitas Alcobendas Rugby cerrará 2017 midiéndose al AMPO Ordizia en el partido correspondiente a la 12ª Jornada de la Liga Heineken. Los granates quieren cerrar el año con un nuevo triunfo como locales. El encuentro se disputará en el campo del polideportivo municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes el sábado 16 a las 16:00 horas.

José Ignacio Inchausti quiere cerrar el año con un nuevo triunfo. Tras romper la racha de dos derrotas – Independiente y Salvador – lejos de casa los granates quieren seguir la senda del buen partido que hicieron la semana pasada ante la U.E. Santboiana que les valió para recuperar la tercera plaza del campeonato.

captura-de-pantalla-2017-12-10-a-las-14_58_53

En frente estará AMPO Ordizia. Los de Marotías y Garmendia llegan de caer en Urbieta en un partido sobre el barro ante el Bizkaia Gernika y no pueden fallar si no quieren verse alejados de la lucha por los puestos de play-off que cedieron a favor del FC. Barcelona la pasada jornada.

Los del Goierri tendrán en Valentín Cruz – máximo anotador al pie de la Liga – en el australiano Crontje, sus principales armas en un equipo que estará liderado por el internacional español Julen Goia. Marotías no podrá contar con su flamante Nº8 samoano Siosiua Moala que llegará al club vasco después el 8 de enero para suplir la baja del tercera Agustín Delle Donne.

Por parte granate Inchausti vuelve a perder a Perico Martín que volvía a fracturarse la nariz en los primeros minutos de juego ante la Santboiana y estará algunas semanas fuera de los campos. Para el encuentro el técnico de Alcobendas ha dado la lista de 23 jugadores formada por:

dhj12

El encuentro lo dirigirá el Sr. Joaquín Santoro.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *