El Sanitas Alcobendas B se vio superado por el Trocadero Marbella

Foto: Calippo/Trocadero Marbella

El Sanitas Alcobendas B cayó derrotado ante el Trocadero Marbella por un amplio 41-12 en Bahía’s Park en el partido correspondiente a la 14ª jornada del grupo C de la Liga de División de Honor B. Los granates se mantienen en la 9ª posición de la tabla con 19 puntos.

tj14dhb

Trocadero Marbella fue superior durante todo el encuentro y al cuarto de hora, ya mandaban en el luminoso, tras lograr un golpe de castigo y un ensayo sin transformar, a cargo de Lupi Rinero y Santi Tamargo respectivamente (8 – 0). Sin embargo, la igualdad era manifiesta entre ambos equipos.

El Sanitas Alcobendas aprovecharó la interceptación de un pase, para acercarse en el marcador, con un ensayo sin transformar (8 -5). Los locales pusieron cerco a la zaga contraria y sevieron recompensado su esfuerzo, con el ensayo de Oscar Cruz, en jugada personal y la posterior transformación de Rinero (15 – 5). Pero, los visitantes no tiraban la toalla y lograban antes del fin del primer periodo, un ensayo por delantera y su posterior conversión, para dejar un resultado parcial e inquietante, de 15 a 12.

La segunda parte comenzó con la constante caida de lluvia, que dificultaba el juego y provocaba un derroche físico a todos los jugadores. Con todo, los locales se supieron adaptar mejor, los cambios de jugadores surtieron efecto (tras desfondarse los sustituidos) y se vio reflejado pronto en el marcador. Primero fue Kike Gonzalez, quien gracias a su velocidad, llegó antes que nadie a una patada a seguir. Luego, Lupi Rinero se reencontaba de nuevo con el ensayo y ambos transformados por el propio Rinero (29 – 12).

Los marbellíes siguieron castigando a los granates con dos nuevas marcas. Otra más para Tamargo y Rinero, que repetían. Además de una transformación de Rinero, para llegar a la conclusión del encuentro, con un claro 41 a 12 para los costasoleños.

El próximo compromiso para el Sanitas Alcobendas B será ante el líder CRC Pozuelo el próximo sábado 20 de enero a las 16:00 horas en el polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *