Gestilar, promotora inmobiliaria de calidad, es el nuevo patrocinador del Alcobendas Rugby y benefactor de la Fundación Deporte Alcobendas. El convenio recién firmado destaca por su duración, tres años, lo que refleja el compromiso Gestilar con el deporte y la educación en valores que siempre promueve el rugby.

La rúbrica del acuerdo tuvo lugar en la concejalía de Deportes. Mar Rodríguez, máxima responsable del deporte alcobendense, felicitó a Marta García-Valcárcel, directora general de Gestilar, y a Ignacio Ardila, presidente del Alcobendas Rugby, por el “magnífico acuerdo” alcanzado a través de Fundal.

Gestilar suma más de 25 años diseñando espacios únicos. Una larga trayectoria como promotora inmobiliaria en Madrid, Cataluña y más recientemente en Galicia. Y siempre con la calidad y la sostenibilidad como banderas.

También se firmó el convenio con el Patronato Municipal de Deportes que permite a los trabajadores de Gestilar acceder al Abono Deporte de Alcobendas en las mismas ventajosas condiciones que los empadronados en la ciudad.

VALORACIONES

Marta García-Valcárcel (directora general de Gestilar)

“Para nosotros es un honor. El rugby es un deporte en auge en España y estamos encantados de poder colaborar con el Alcobendas y con Fundal”.

Mar Rodríguez (concejal Deportes Alcobendas)

“En nombre del Ayuntamiento, gracias por esta aportación que impulsa la escuela ejemplar que tiene el Alcobendas Rugby. Son más de 700 niños a los que Gestilar apoya”.

Ignacio Ardila (presidente Alcobendas Rugby)

“Para nosotros es muy importante este convenio. Muchas gracias a Gestilar por ayudarnos en este crecimiento importante que está teniendo el club. Y especialmente, por apoyar a esa gran escuela que ya es de las más grandes de España”.