El Sanitas Alcobendas Rugby visita los campos de Pepe Rojo de Valladolid para medirse al líder: VRAC Quesos Entrepinares, en el partido correspondiente a la 15ª jornada de liga de División de Honor.

Los de Merino, invictos en la competición, se han mostrado intratables hasta ahora y contarán ante el Sanitas Alcobendas con sus dos nuevos refuerzos: el utillity back Jerry Lemalu y el segunda argentino Sacha Casañas que ya tuvo unos minutos en Urbieta la semana pasada. El VRAC ya se impuso a los granates en la primera vuelta por un ajustado 29-30 con una última parada del internacional Griffiths.

Inchausti ha preparado el partido a conciencia y el Sanitas Alcobendas saltará a los Campos de Pepe Rojo con la intención de sorprender al líder y hacerse con una victoria que le acerque a la lucha por los dos primeros puestos que dan acceso directo a las semifinales. La hazaña es complicada. El VRAC no pierde en casa desde hace casi un año cuando encadenó dos derrotas consecutivas ante EL Salvador en Liga y ante el propio Sanitas Alcobendas que los eliminaba en en ¼ de final de Copa.

Para el partido ante el VRAC Inchausti no podrá contar con los lesionados Perico Martín y Gonzalo Bermejo, y son baja por sanción Mauri Londoño y Guillermo Rado. Viajarán a Valladolid:

j15dh

El Sanitas Alcobendas Rugby no viajará solo a Pepe Rojo, y el equipo Kreab Alcobendas Rugby Sub18 compartirá trayecto para medirse a su homólogo quesero. El partido se disputa el domingo 21 de enero a partir de las 12:30 horas y lo dirigirá el Sr. David Castro.