Fin de semana a medio gas para nuestros equipos Sanitas y KREAB Alcobendas Rugby

EQUIPOS SANITAS ALCOBENDAS RUGBY

Los compromisos de la Selección Española en el Campeonato de Europa de Naciones y para la clasificación para la Copa del Mundo de Japón 2019 condicionan este fin de semana la programación de los equipos Sanitas. En Rusia, con el XV del León estarán nuestros jugadores Jaime Nava, Juan Anaya y Brad Linklater.

Por tanto no habrá jornada para los equipos de Liga Heineken y División de Honor B, así como para los jóvenes del «C». Los únicos con actividad será el Sanitas Alcobendas D que disputa jornada de la fase de ascenso a 1ª Categoría de las Ligas FRM ante Industriales.

prog-sanitas-ar

ACADEMIA KREAB ALCOBENDAS RUGBY

La Academia KREAB tiene actividad prácticamente al completo. Los Sub18 reciben la visita de los vallisoletanos del SilverStorm El Salvador, mientras que los Sub16 tend´ran como rivales a Soto, Olímpico y Sanse Scrum. La categoría Sub14 sólo tendrá competición en la categoría de desarrollo.

prog-academia

ESCUELA KREAB ALCOBENDAS RUGBY

El fin de semana de la Escuela KREAB Alcobendas Rugby lo protagoniza la VI Edición del Torneo Villa de Leganés. Nuestros pequeños Sub12 & Sub11 se desplazan hasta el polideportivo El Carrascal para compartir jornada de rugby con el Real Canoe, Rugby Arroyo, Getafe RC, Tasman Boadilla, Soto del Real y Cisneros.

El resto de categorías entrenará en horario habitual.

prog-escuela