El Sanitas Alcobendas Rugby B recibe la visita del CD Arquitectura en la 19ª Jornada de Liga del Grupo C de División de Honor B. Los granates reciben a la Escuela sin presión tras el buen resultado cosechado ante el URA la semana pasada que supuso un paso de gigante para lograr el objetivo de jugar un año más en la categoría de plata.

Visita la Dehesa Boyal uno de los clubes con más solera del panorama rugbístico español. El CD. Arquitectura – club más laureado del rugby español – con el All Black Campbell Johnstone al frente ha cambiado mucho y este año han puesto en marcha su nuevo proyecto con el objetivo de recuperar su puesto en la élite del rugby español. Esta temporada la Escuela ha estado peleando con los equipos punteros del grupo y con 53 puntos son quintos en la tabla.

Por parte granate los de Pereyra y Ribot llegan cargados de confianza tras el buen partido realizado en el Estadio de la Juventud de Almería ante el URA donde lograron una victoria vital para acercarse al objetivo de seguir jugando en la categoría de plata del rugby nacional. Ante Arquitectura los granates jugarán sin presión y buscarán sorprender a un equipo de la parte alta de la tabla. Para el choque Ribot y Pereyra han dado a conocer la lista de convocados:

alineacionb

El encuentro se disputa en el polideportivo Dehesa Boyal el sábado 24 de febrero a partir de las 17:00 horas con arbitraje del Sr. Luis Fernández.