Los jugadores del Sanitas Alcobendas Rugby siguen siendo protagonistas en el camino de la Selección Española hacia la Copa del Mundo de Japón 2019. Santiago Santos ha vuelto a confiar en nuestros jugadores para formar parte del combinado nacional que jugará este fin de semana en Tbilisi ante Georgia – partido no clasificatorio para el mundial – y frente a Alemania una semana después.

Iñaki Mateu formará parte de la expedición española que disputará el encuentro internacional GEORGIA – ESPAÑA, correspondiente al Campeonato de Europa, que se celebrará el día 3 de marzo de 2018, sábado, a las 15,00 horas en el Mikheil Meskhi Stadium deTiblisi (Georgia). El jugador granate entró a última hora en la convocatoria por la lesión de Alvar Gimeno.

Tras el partido en Georgia se unirán a la Selección Nava, Anaya y Linklater para afrontar los dos últimos partidos de España en busca del billete directo para Japón. Ante Alemania el próximo 11 de marzo en el Central y una semana después en Bruselas ante los belgas.