El Sanitas Alcobendas Rugby B recibe – este sábado 17 de marzo a partir de las 16:30 horas en el polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes – al A.D. Ing. Industriales Las Rozas en la penúltima jornada de la fase regular del Grupo C de la Liga de División de Honor B.

Los de Ribot y Pereyra llegan sin presión y con los deberes hechos para medirse a un Industriales que ha sido capaz de competir con los de arriba y actualmente son octavos en la tabla con 49 puntos. Los de azul y negro serán un rival muy complicado donde habrá que prestar especial atención a sus jugadores sudafricanos que le han dado un plus esta temporada.

El Sanitas Alcobendas llega con los deberes hechos con la permanencia asegurada y saldrá a divertirse y a hacer un gran rugby ante un rival que ya venció en el partido de ida por 27-20. Para el choque los técnicos granates han dado a conocer la convocatoria:

alineacion1718

Penúltimo partido para los granates este curso en la categoría de plata antes de cerrar la Liga con el Liceo la semana que viene. El choque será este sábado 17 de marzo a partir de las 16:30 horas en el polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.