El Sanitas Alcobendas B no pudo con Industriales

El Sanitas Alcobendas B cayó derrotado por 5-33 ante Ingenieros Industriales de Las Rozas en el partido correspondiente a la 21ª – y penúltima – jornada del Grupo C de la División de Honor B. Los de Las Rozas se mostraron superiores a los grantes y pese a jugar con un hombre menos durante casi 60 minutos se llevaron al victoria con bonus de la Dehesa Boyal.

tdhbj21

Partido duro ante un rival muy exigente que pronto se pondría cuesta arriba para los grantes. Nada más comenzar el octavo Ebersohn posaba el primer ensayo visitante y mediado el primer tiempo el pilier Carralero hacía el segundo que tras las patadas de Coetzee ponían el 14-0 inicial.

El Sanitas Alcobendas dio un paso adelante y trató de jugar en campo contrario. De hecho, se encontraría con la expulsión definitiva del pilier derecho rival Watts por agredir a un jugador granate que supo aprovechar para que Joaquín Bravo posara la única marca granate en el partido.

Pese a la inferioridad Industriales se mantuvo sólido y golpeaba en dos nuevas ocasiones con los ensayos del centro Escobar y – de nuevo – Ebersohn antes del descanso para poner el 5-26 con el que se llegó al intermedio.

La segunda mitad Alcobendas lo intentó pero no encontró el premio y sus acometidas eran frenadas por la defensa negra y azul. De hecho, sería Industriales quien anotaría en el tramo final del partio su último ensayo – obra del medio de melé Gerike – para el definitivo 5-33.

El Sanitas Alcobendas no saca puntos de su duelo con Industriales, y cerrará la Liga la próxima semana – domingo 25 de marzo a partir de las 12:30 horas en la Dehesa Boyal – ante el Liceo Francés.

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados con *