El próximo sábado 24 de marzo el Club Alcobendas Rugby celebra la VII Edición de su torneo internacional RugbyFest. La edición 2018 promete ser uno de los eventos más importantes del año para el Club. Este año se batirá el record de participación con equipos de toda España más algunos equipos internacionales que ya han confirmado su presencia. Más de 22 clubes, repartidos en más de 100 equipos para un total de cerca de 1.500 jóvenes rugbiers de entre 6 y 14 años se darán cita en el Polideportivo José Caballero.

El International RugbyFest de Alcobendas se consolida en su VII Edición como uno de los torneos más prestigiosos en España debido al gran número de participantes y a su excelente organización.

Entre los clubes participantes – acompañando a los equipos KREAB Alcobendas Rugby – están algunas de las escuelas de rugby más prestigiosas del panorama nacional como: CAU Valencia, VRAC Quesos Entrepinares, CRC Pozuelo, CR. Sant Cugat, Complutense Cisneros, Sanse Scrum, Getafe RC, Paracuellos RU, Real Oviedo Rugby, Tatami, CR. Majadahonda, Quijote Rugby, Aparejadores de Burgos, Alcorcón RC, XV de Hortaleza, Bahía Rugby Club…, y algunas escuelas internacionales como la Academia de Coimbra de Portugal o el Haagsche RC de Holanda.

El torneo dará comienzo a las 9:00 horas, y está prevista su finalización sobre las 17:0 horas. Durante toda la jornada se vivirá un ambiente festivo para deportistas, aficionados y acompañantes de los jugadores ya que se ha puesto especial énfasis, no solo en los contenidos deportivos y de competición, sino también en todo lo referente a la imagen del festival y a las actividades dirigidas a ellos.

Desde el club creemos que el rugby y sus principales valores son parte fundamental en una formación integral de nuestros jóvenes como personas. Este torneo es el medio perfecto a través del cual el  Alcobendas Rugby pretende transmitir esos valores del Rugby entre los más jóvenes y así poder contribuir a crear una sociedad y un mundo mejor. El International RugbyFest será ante todo una gran fiesta para familias, aficionados y marcas que comparten una pasión en común: El Rugby

En 2018 el torneo cuenta con el apoyo de Ecoembes – colaborador medioambiental – el patrocinio de: Weborama y Carrefour, con el apoyo institucional del  Ayuntamiento de Alcobendas, FUNDAL, el Patronato Municipal de Deportes, con la colaboración del Grupo Pascual, Biofrutas y Florette y del resto de nuestros patrocinadores: KREAB – patrocinador oficial de la Escuela y la Academia del Club Alcobendas Rugby – Sanitas, Go Fit, Mini Madrid, Canterbury y Gestilar.

MAPA DEL TORNEO POR CATEGORÍAS

C:UsersMiguelDocumentsMIS PROYECTOSLAS TERRAZASPLANO RUGBY

HORARIOS RUGBYFEST 2018