Poco pudo hacer el filial granate ante el Liceo Francés para poner punto y final a la temporada de DHB, y cayó derrotado por un rotundo 0-51. Los del Urtubi, que jugarán fase de ascenso a Liga Heineken, fueron muy superiores durante todo el partido pero fue en la segunda mitad donde lograron romper el marcador posando 6 de sus 9 ensayos.

Empezaron fuertes los de Fernando Diez en la Dehesa Boyal y en los primeros 10 minutos de juego el medio de melé Santos y el zaguero Garrouteigt ya habían conseguido los dos primeros ensayos del Liceo. Los granates se repusieron bien y con una buena defensa consiguieron mantener el partido igualado hasta la recta final del primer tiempo. El tercera línea liceísta Bucur posaba de nuevo en la zona de marca de Alcobendas para poner el partido 0-17, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad solo hubo un color: el azul. El Liceo monopolizó el juego y fue logrando ensayos – hasta 6 posaron en la segunda mitad – por medio de Carreras, Andry, Abarca, Carvajales y dos de Martínez de Lizarrondo para el definitivo 0-51.

El Sanitas Alcobedas B pone punto y final a su temporada en la categoría de plata con el objetivo cumplido.

untitled-1