Foto:©TBS SPORT & EVENT

Los equipos KREAB Alcobendas Rugby sub16 han firmado una gran participación en el Campeonato de España de su categoría celebrado en Oliva donde se reunieron más de 1.500 jugadores. En el Campeonato de España cerrado los nuestros acabaron quintos, mientras que en el Torneo Nacional de Promoción los granates fueron subcampeones.

CAMPEONATO DE ESPAÑA

Competían los 8 mejores equipos de la categoría de España. Los granates perdieron sus dos primeros partidos ante Sant Cugat y VRAC y quedaron relagados a la 3ª posición del grupo tras doblegar a Ordizia. Los nuestros jugarían el partido por la 5ª plaza ante el Ciencias sevillano al que ganaron por 19-10.

CR. Sant Cugat 17-5 KREAB Alcobendas Rugby

KREAB Alcobendas Rugby 3-13 VRAC

Ordizia 0-24 KREAB Alcobendas Rugby

KREAB Alcobendas Rugby 19-10 Ciencias Rugby Sevilla

El CAU Valencia se proclamó campeón de España de la categoría.

Todos los RESULTADOS

TORNEO NACIONAL PROMOCIÓN

El equipo KREAB Alcobendas Rugby terminó como Subcampeón del torneo de promoción en Oliva. Los granates ganaron sus partidos de la fase de grupos ante Independiente y Ciencias para meterse en las semifinales del torneo.

En semifinales aguardaba el URU Alcorcón a los que no dieron opciones con una victoria contuntende por 24-0. En la final nos enfrentamos a los valencianos del Tatami. Fue un partido muy disputado que acabó decantándose del lado del Tatami por un ajustado 5-3.

Independiente RC 5-12 KREAB Alcobendas Rugby

KREAB Alcobendas Rugby 24-0 Ciencias Rugby Sevilla

URU Alcorcón 12-0 KREAB Alcobendas Rugby

Tatami 5-3 KREAB Alcobendas Rugby

Todos los RESULTADOS