El Club Alcobendas Rugby organiza este sábado 26 de Mayo en el polideportivo José Caballero la III Edición de su tradicional torneo Sub18 de rugby a 7’s.

Como cada año la Academia KREAB Alcobendas Rugby apuesta por formar a sus jugadores en la modalidad olímpica. La competición contará con 6 equipos: Centro de Alto Rendimiento de Baleares, Complutense Cisneros, Boadilla Tasman – encuadrados en el grupo A – y CRC Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria, Ingenieros Industriales de Las Rozas y los anfitriones del KREAB Alcobendas Rugby en el grupo B.

El torneo se disputará en el Polideportivo José Caballero el sábado 26 de Mayo de 10:00 a 14:30 horas. La competición se organiza a través de dos grupos de tres equipos A y B, juegan todos contra todos y se forma un grupo de la Copa de Oro con los primeros de cada grupo y el mejor segundo y un grupo de la Copa de Plata con el peor segundo y los treceros de cada grupo, jugando de nuevo todos contra todos. En caso de empate a puntos o para decidir cual es el mejor y peor segundo se hará por goal average particular , diferencia de ensayos a favor y en contra durante esa fase, en caso de seguir el empate mayor número de ensayos conseguidos y en caso de seguir menor número de ensayos encajados.