socio:     contraseña:     

NOTICIAS

El Sanitas Alcobendas B se dio un atracón ante el Helvetia
El Sanitas Alcobendas Rugby B ha logrado una abultada victoria por 84-0 ante el Helvetia Rugby en el partido correspondiente a la 20ª Jornada de Liga del Grupo C de División de Honor B. Los granates suman 5 puntos para seguir terceros en la tabla.
 
El Sanitas Alcobendas se ahoga en Landare Toki y se complica el play off
El Sanitas Alcobendas Rugby mostró su peor cara de la temporada y cayó derrotado en su visita al Hernani CRE por 26(b)-0 en el partido correspondiente a la 18ª Jornada de Liga de División de Honor. Los granates se mostraron indolentes ante un Hernani más ambicioso y adaptado a las condiciones de lluvia, barro y viento, y pese a seguir terceros en la tabla con 66 puntos se le complican los play off.
 
Sobresaliente en Ciencias
El Sanitas Alcobendas Rugby obtuvo una abultada victoria por 82-0 ante el Ciencias Fundación CajaSol en el partido correspondiente a la 17ª Jornada de Liga de División de Honor. Los granates posaron 12 ensayos para lograr el punto bonus ofensivo y alcanzar los 66 en la tabla de clasificacion.
 
El Sanitas Alcobendas B se impuso a Olimpico
El Sanitas Alcobendas Rugby B se impuspo por 41-11 al Olimpico de Pozuelo en el partido correspondiente a la 19ª Jornada de Liga de la categoría de plata. Los granates vuelven a la senda del triunfo un mes después tras empatar en Almería, y caer ante Liceo, CRC - en el partido aplazado - y ante Cisneros.
 
El Sanitas Alcobendas B obligó a emplearse a fondo al líder
El Sanitas Alcobendas Rugby B cayó derrotado ante el líder del Grupo C de la División de Honor B: El Liceo Francés, por 0-29 en el partido correspondiente a la 18ª Jornada. Los granates - que hicieron un buen partido - encajaron 5 ensayos del líder que tuvo que emplearse a fondo para doblegar a los de Zorita y García.
 
Una mala versión granate choca frente a un buen VRAC
El Sanitas Alcobendas Rugby ha caído derrotado por 47(b)-14 ante el VRAC en los Campos de Pepe Rojo en el partido de la 16ª Jornada de Liga de División de Honor. Los de Inchausti fueron siempre a remolque del equipo vallisoletano que mostró un nivel muy alto de intensidad y juego. El Sanitas Alcobendas Rugby cede el liderato al SilverStorm El Salvador - empatado con el VRAC - y ahora es tecero con 61 puntos a dos de la cabeza.
 
El Sanitas Alcobendas rescató un punto ante El Salvador
El Sanitas Alcobendas Rugby no pudo con el SilverStorm El Salvador y cayó derrotado por 25(b)-29 en el partido pendiente entre ambos correspondiente a la 11ª Jornada de Liga. Los granates se recuperaron del 0-6 inicial para darle la vuelta a un partido que se les escapó en la segunda parte por las indisciplinas. Al los de Inchausti rescataron un punto en el descuento gracias a un ensayo de Perico Martín.
 
El Sanitas Alcobendas Rugby B no pudo con en el CRC
El Sanitas Alcobendas Rugby B cayó derrotado ayer por 13-22 ante el CRC Pozuelo en el partido correspondiente a la 13ª Jornada del Grupo C de la División de Honor B que tuvo que ser aplazado el pasado mes de diciembre por el estado del campo de Las Terrazas.
 
El Sanitas Alcobendas B cae ante Cisneros
El Sanitas Alcobendas Rugby B cayó derrotado ante Complutense Cisneros Z por un ajustado 0-7 en el duelo de filiales correspondiente a la 17ª Jornada de Liga del Grupo C de la División de Honor B. A los granates se les escapó el partido en la recta final y suman un punto bonus defensivo para mantenerse terceros con 49 puntos.
 
Al Sanitas Alcobendas se le escapó la Final de Copa
El Sanitas Alcobendas Rugby ha caído derrotado por 10-13 en el partido de Semifinales de la Copa de S.M. El Rey ante el SilverStorm El Salvador. Los de Inchausti lucharon hasta el final ante un grandísimo equipo que supo reponerse al ensayo inicial de los granates y que se adaptó mejor a las condiciones de barro y viento. Los Inchausti se ven apeados de la Final y del primer gran objetivo de la temporada.
 
El Sanitas Alcobendas B empató en Almería
El Sanitas Alcobendas Rugby B no pudo pasar del empate a 7 en su visita al Estadio de la Juventud ante el URA en el partido correspondiente a la 16ª Joranda del Grupo C de DHB. Los granates suman dos puntos - y con un partido pendiente ante el CRC - y alcanza los 48 para mantenerse terceros empatados con el CAR Cáceres.
 
El líder resolvió con gran primer tiempo
El Sanitas Alcobendas Rugby ha logrado una abultada victoria por 52(b)-24 ante el FC. Barcelona en el partido correspondiente a la 15ª Jornada da Liga de División de Honor. Los de Inchausti posaron 7 de sus 8 ensayos en una gran primera parte que dejaron resuelto el encuntro y le permiten sumar 5 puntos y seguir - una semana más - como líder en solitario.
 
Victoria con bonus en Fadura y liderato
El Sanitas Alcobendas Rugby recupera el liderato de la División de Honor tras vencer hoy en Fadura a Getxo Artea por 11-28(b) en el partido correspondiente a la 14ª Jornada de Liga. Los granates - que aún tienen un partido menos - aprovecharon el tropiezo del VRAC y se vuelven a situar líderes con 55 puntos.
 
El Sanitas Alcobendas B tumba al CRAP y es tercero
El Sanitas Alcobendas Rugby B sigue con su buena racha de resultados y juego y ha logrado una nueva victoria por 31(b)-11 ante el CRAP en el partido correspondiente a la 15ª Jornada de Liga del Grupo C de la División de Honor C. Los granates se colocan terceros en la tabla con 46 puntos.
 
El Sanitas Alcobendas Rugby B conquista El Cuartillo
El Sanitas Alcobendas Rugby B ha logrado una importantísima victoria ante el CAR Cáceres por 3-28(b) en su visita al campo de El Cuartillo que le acerca a la tercera plaza de la clasificación. Los granates lograron además - en la recta final del partido - el punto bonus ofensivo.
 
A semifinales por la puerta grande
El Sanitas Alcobendas Rugby se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey tras ganar al VRAC por 13-27 en los Campos de Pepe Rojo. Los granates, muy sólidos en defensa durante los 80 minutos, desarmaron al equipo de Merino para endosarles tres ensayos obra de Arturo Íñiguez, Diego García y Perico Martín.
 
Un buen Sanitas Alcobendas conquistó San Román
El Sanitas Alcobendas Rugby se ha impuesto por 19-55(b) al Senor Independiente de Santander en el partido correspondiente a la 13ª Jornada de Liga de División de Honor. Los granates consolidaron su victoria en la segunda mitad lo que les permitió sumar el punto bonus ofensivo para alcanzar los 50 puntos en la tabla de clasificación.
 
El Sanitas Alcobendas Rugby cierra el año con victoria ante AMPO Ordizia
El Sanitas Alcobendas Rugby se ha impuesto por 34(b)-18 en el último partido del año que abría la segunda vuelta de la División de Honor. Los granates supieron aprovechar los errores del rival para sumar el punto bonus ofensivo y seguir en la parte alta de la tabla con 45 puntos.
 
Victoria trabajada del Sanitas Alcobendas Rugby B en El Cantizal
El Sanitas Alcobendas Rugby B acaba el año con su buena racha de juego y resultados y ha logrado una gran victoria a su visita al Cantizal por 7-12. Los de García Lázaro y Zorita encadenas su quita victoria consecutiva para alcanzar los 36 puntos y consolidarse en la cuarta plaza.
 
El Sanitas Alcobendas B cierra la primera vuelta con una gran victoria ante Arquitectura
Inmejorable final de primera vuelta para el Sanitas Alcobendas Rugby B que se ha impuesto con mucha superioridad por 19-43(B) al CD. Arquitectura. Los granates firman un final de primera vuelta extraordinario con cuatro victorias consecutivas que lo han llevado a instalarse en la parte alta de la clasificación con 32 puntos.
 
El líder naufraga en el Baldiri Aleu
El Sanitas Alcobendas Rugby ha encajado una derrota contundente por 38(b)-7 en su visita a la U.E.Santboiana en el partfido correspondiente a la 10ª Jornada de Liga de División de Honor. Los granates se vieron superados en todas las facetas por un gran equipo - excepto en melé - que supo aprovechar los errores del rival. Pese a la derrota el Sanitas Alcobendas sigue como líder, aunque ahora empatado con el SilverStorm El Salvador.
 
El Sanitas Alcobendas B rescata el partido en el último minuto
El Sanitas Alcobendas Rugby B ha logrado una ajustada victoria por 23-16(b) ante el Trocadero Marbella en el partido correspondiente a la 10ª Jornada de Liga del grupo C de la categoría de plata. Un ensayo del internacional portugués Francisco Domingues en el último minuto dio la tercera victoria consecutiva a los granates que se afianzan en la parte alta de la tabla.
 
El Sanitas Alcobendas se empleó a fondo para ganar a un buen Bizkaia Gernika
El Sanitas Alcobendas Rugby se ha impuesto por 28-20 al Bizkaia Gernika en el partido correspondiente a la 9ª Jornada de Liga de División de Honor. Los de Inchausti siguen líderes con un récord perfecto de 9 victorias en 9 partidos con 40 puntos. El Bizkaia Gernika hizo emplearse a fondo al líder para poder llevarse el duelo.
 
Gran victoria del Sanitas Alcobendas B ante Helvetia
El Sanitas Alcobendas Rugby B ha logrado una importantísima victoria por 29(b)-32(b) en su visita al Helvetia Rugby en el partido de la 9ª Jornada del Grupo C de la División de Honor B. Los grantes suman 5 puntos y se colocan en 5ª posición abriendo brecha con la zona baja de la tabla.
 
Importante victoria del B ante Olímpico
El Sanitas Alcobendas Rugby B ha logrado una importante victoria ante Olímpico de Pozuelo a domicilio por 22(b)-49(b) en el partido correspondiente a la 8ª Jornada del Grupo C de la División de Honor B. Los granates tuvieron que remontar un 17-0 inicial y logran abrir brecha con la parte de abajo de la tabla.
 
El líder se lleva el derbi
El Sanitas Alcobendas Rugby se ha impuesto 27-11 al Complutense Cisneros en el partido correspondiente a la 8ª Jornada de Liga de División de Honor. Los granates suman 8 victorias en otras tantas jornadas para seguir líderes de la categoría con 36 puntos. Los ensayos de Pereyra, Villanueva y Rolls tumbaron al Cisneros en Las Terrazas.
 
El Sanitas Alcobendas B no pudo con el Liceo
El Sanitas Alcobendas Rugby B no pudo sacar nada positivo de su visita al Ramón Urtubi y cayó derrotado ante el Liceo Francés por 24-5 en el partido correspondiente a la 7ª Jornada de Liga del Grupo C de la DHB. Los de Lázaro y Zorita pagaron el mal inicio de partido ante un rival que opta al ascenso.
 
Aún más líderes
El Sanitas Alcobendas Rugby refuerza su liderato de la División de Honor tras imponerse por 38(b)-5 al Hernani C.R.E. en el partido correspondiente a la 7ª Jornada. Los de Inchausti aprovecharon los tropiezos de sus perseguidores para ampliar distancias al frente de la clasificación.
 
Sufrida victoria en La Cartuja
El Sanitas Alcobendas Rugby ha logrado imponerse al Ciencias Fundación CajaSol a domicilio por 22(b)-29 en el partido correspondiente a la 6ª Jornada de Liga de la División de Honor. Los granates suman 4 puntos hata los 27 para seguir comandando la tabla de clasificación. Los de Inchausti que no cuajaron un buen partido tuvieron que sufrir en La Cartuja para mantener su racha de victorias.
 
El Sanitas Alcobendas B se estrelló ante Cisneros B
El Sanitas Alcobendas Rugby B ha caído derrotado por 48(b)-12 ante el Complutense Cisneros B en el partido correspondiente a la 6ª Jornada del Grupo C de la División de Honor B. Los de azul y azul impusieron su físico ante un Sanitas Alcobendas que no tuvo reacción 3 ensayos encajados en los primeros minutos.
 
Victoria con bonus ante el URA
El Sanitas Alcobendas Rugby B ha sumado su segunda victoria de la temporada al imponerse al Unión Rugby Almería por 55(b)-10 en el partido correspondiente a la 5ª Jornada del grupo C de la División de Honor B. Los granates sumaron el punto bonus ofensivo gracias a los 8 ensayos anotados que los sitúa sextos en la tabla con 13 puntos.
 
El Sanitas Alcobendas Rugby tumba al supercampeón
El Sanitas Alcobendas Rugby logró una épica victoria ante el VRAC Quesos Entrepinares por 28-17 en el partido correspondiente a la 5ª Jornada de Liga de División de Honor. Los granates suman 4 puntos para seguir líderes con 23 puntos. Los de José Ignacio Ichausti ganaron sobre el barro al VRAC Quesos Entrepinares gracias a una defensa muy agresiva que les permitió aprovechar los fallos del rival. Los vallisoletanos se quedan con 13 puntos fuera de la zona de play-off.
 
Líderes
El Sanitas Alcobendas Rugby es el nuevo líder de la División de Honor tras imponerse al FC. Barcelona por 17-61(b) a domicilio en el partido correspondiente a la 4ª Jornada de Liga. Empatados a 19 puntos con el SilverStorm El Salvador, los granates presentan mejor average de puntos que les sitúa al frente de la tabla de clasificación.
 
El Sanitas Alcobendas Rugby B saca un botín de un punto ante el CRAP
El Sanitas Alcobendas Rugby B ha caído derrotado por 24-17(b) ante el Club Atco. Portuense en el partido correspondiente a la 4ª Jornada de Liga del grupo C de la División de Honor B. Los granates lograron el botín del bonus defensivo en uno de los campos más complicados de la categoría.
 
Primera victoria del Sanitas Alcobendas Rugby B
El Sanitas Alcobendas Rugby B logró la primera victoria del curso 2016-2017 al imponerse por 52(b)-33(b) ante el CAR Cáceres en el partido correspondiente a la 3ª Joranda del Grupo C de la División de Honor B. Los granates mejoraron mucho en el aspecto ofensivo pero no pudieron impedir que los extremeños se llevaran el botín del bonus de Las Terrazas.
 
Sanitas Alcobendas Rugby no da opciones a Gexto Artea
El Sanitas Alcobendas Rugby ha logrado una victoria contundente ante Getxo Artea por 63(b)-26(b) en el partido correspondiente a la 3ª Jornada de Liga de División de Honor. Los granates que fraguaron su victoria en un gran primer tiempo anotaron un total de 9 ensayos para llevarse la tercera victoria del curso en tres jornadas.
 
El CRC fue muy superior al Sanitas Alcobendas B
El Sanitas Alcobendas Rugby B se vio ampliamente superado por el CRC en el partido correspondiente a la 2ª Jornada del Grupo C de la División de Honor B. Los de azul y amarillo se impusieron por 58-0 a los granates para seguir líderes de la categoría.
 
Victoria con bonus ante los bisontes
El Sanitas Alcobendas Rugby se ha impuesto – hoy en Las Terrazas – al Independiente de Santander por 46(b)-10 en al partido correspondiente a la 2ª Jornada de Liga de la División de Honor. Los locales rompieron el partido en el segundo tiempo con 5 ensayos para sumar 5 puntos y mantenerse en la parte alta de la tabla.
 
Dos puntos que saben a poco
El Sanitas Alcobendas Rugby B cayó derrotado por 29bb-31b ante Ingenieros Industriales de Las Rozas en el partido correspondiente a la primera Jornada del campeonato de División de Honor B. Los granates desaprovecharon una ventaja de 24-0 al descanso para acabar perdiendo en el descuento con un ensayo transformado de los visitantes.
 
El Sanitas Alcobendas Rugby arranca con victoria ante Ordizia
El Sanitas Alcobendas Rugby ha sumado la primera victoria de la temporada de División de Honor tras imponerse al Ampo Ordizia a domicilio por 15-23. Los granates que propusieron mucho más juego que el rival durante todo el partido suman 4 puntos gracias al pié de Linklater y al ensayo de Arturo Íñiguez en la primera parte.
 
Cara y cruz en la puesta de largo del Sanitas Alcobendas Rugby
Los equipos nacionales del Sanitas Alcobendas Rugby se presentaron en Las Terrazas este sábado ante el Liceo Francés y el CRC Pozuelo en el Torneo de Presentación de los Primeros Equipos de FUNDAL. El "B" abrió la fiesta ante un buen Liceo Francés que se impuso por 5-27. El primer equipo sin embargo fue muy superior al CRC al que se impuso por 45-0.
 
Alcobendas Rugby B es de División de Honor B
El Alcobendas Rugby B es nuevo equipo de División de Honor B tras imponerse en el partido de vuelta de la final por el ascenso al Trocadero Marbella por 13-22. Los granates que ya ganaron en la ida por 55-13, supieron ganar en tierras andaluzas para ganarse un puesto en la categoría de plata del rugby nacional donde hace sólo 1 año el primer equipo era campeón logrando el ascenso a División de Honor.
 
Paso de gigante a DHB
El Alcobendas Rugby "B" logró una contundente victoria ante el Trocadero Marbella por 55-13 en el partido de ida de la Final del ascenso a División de Honor B. Los granates viajarán a tierras andaluzas la semana que viene con un colchón de 42 puntos para buscar una plaza en la categoría de plata. Paso de gigante de los de Zorita para el ascenso.
 
Bathco manda de vacaciones a Alcobendas Rugby
El Alcobendas Rugby ha sido eliminado de los play-off al título tras caer derrotado en su visita a San Román ante Bathco Rugby por 42-13. Los bisontes verdes se mostraron muy superiores durante todo el partido y su dominio en la melé y la touche fue total. Alcobendas Rugby pone punto y final a la temporada 2015-2016 acabando 6º en Liga y habiendo alcanzado las semifinales de la Copa del Rey.
 
Victoria en Fadura para afrontar los play off
El Alcobendas Rugby se imponía por 14-19 en Fadura en el último partido de Liga regular de División de Honor. Rolls, Fontes y García posaron los ensayos granates para imponerse al Getxo Artea. Dentro de 15 días los granates afrontarán los play-off al título que disputarán frente a los bisontes del Bathco Rugby.
 
El gran capitán se despidió de Las Terrazas
El Alcobendas Rugby caía derrotado en el último segundo por 22(b)-23 ante el CRC Pozuelo en el partido correspondiente a la 21ª Jornada de Liga de DH, pero toda la atención estaba centrada en la despedida de Las Terrazas del gran capitán: Santiago Fernández "Ati".
 
Alcobendas Rugby volvió a mostrar su peor cara en Landare Toki
El Alcobendas Rugby ha caído derrotado por 30(b)-25(b) en su visita al Hernani CRE en el partido correspondiente a la 20ª Jornada de Liga. Los granates nada tuvieron que ver con el equipo que la semana pasada se impusieron a Bathco y volvieron a ser el equipo que ha encajado 7 derrotas en la segunda vuelta. Al menos, con el punto obtenido en Landare Toki, se ha conseguido la clasificación matemática para disputar los play-off al título.
 
Alcobendas Rugby rompe su racha a costa de los Bisontes
El Alcobendas Rugby cortó su racha de malos resultados en la segunda vuelta tras imponerse con solvencia al Bathco Rugby por 37(b)-24 en el partido correspondiente a la 19ª Jornada de Liga de División de Honor. Los granates afianzan la sexta posición – última que da derecho a jugar los play off al título – mientras que los cántabros siguen terceros empatados ahora a 62 puntos con la U.E. Santboiana. El encuentro se decidió en la parte final la segunda mitad cuando los locales aprovecharon la inferioridad numérica de los bisontes.
 
La disciplina y los errores propios condenaron al Alcobendas Rugby
El Alcobendas Rugby ha sumado una nueva derrota al caer por 23-16(b) en su visita al FC. Barcelona en el partido correspondiente a la 18ª Jornada de Liga de División de Honor. Las indisciplinas del inicio del partido y un error propio a poco del final condenaron a los granates en La Teixonera de donde debieron sacar un botín mayor que el punto bonus defensivo. Los de Inchausti siguen en la sexta plaza - ultima que da derecho a jugar los play-off al título con 47 puntos.
 
Solo hubo un equipo en Las Terrazas
Poco o nada pudo hacer el Alcobendas Rugby ante la superioridad del VRAC que se llevó la victoria de Las Terrazas por 10-43(b). Los granates encajaron 4 ensayos en los primeros minutos cuando se quedaron con 2 hombres menos en el campo que condicionaron el resultado final. Quinta derrota en seis jornadas en la segunda vuelta para los de Inchausti que siguen sextos en la tabla con 46 puntos.
 
Alcobendas Rugby naufragó en Urbieta
El Alcobendas Rugby cayó derrotado por 16-13(b) en su visita al penúltimo clasificado de la categoría. Los granates, pese a dominar en varias fases del partido no pudo con un el equipo basurde aunque al menos consiguió sumar un punto bonus ofensivo rescatado en los últimos minutos que le permiten seguir sexto en la tabla con 12 puntos de ventaja sobre el FC Barcelona.
 
Un indolente Alcobendas Rugby sucumbe ante un buen Cisneros
El Alcobendas Rugby cayó derrotado por 27(b)-36(b) ante el Complutense Cisneros en el partido correspondiente a la 15ª Jornada de la División de Honor. Los granates disputaron uno de los peores partidos de la temporada en el que fue el rival el que propuso todo - sobre todo la actitud y el juego - para ser justo vencedor. Con la derrota el Alcobendas Rugby cae hasta la 6ª plaza de la tabla.
 
El campeón pudo con el aspirante
No pudo ser. El Alcobendas Rugby cayó en el partido de Semifinales de la Copa del Rey de Rugby ante el vigente campeón VRAC Quesos Entrepinares por 20-25. Los de Inchausti – a remolque todo el partido – tuvieron contra las cuerdas a los de Merino, pero el encuentro se decantó del lado pucelano gracias al pié de Griffiths y el ensayo de Hall.
 
Alcobendas Rugby gana en Altamira en el último segundo
El Alcobendas Rugby ha logrado una importantísima victoria para lograr la clasificación para disputar los play-off al título al imponerse en Altamira a Ampo Ordizia por 27(bb)-28(b) en el partido correspondiente a la 14ª Jornada de la División de Honor. Un último ensayo de Iñaki Mateu en el tiempo de descuento le daba la victoria a los granates.
 
A los pies del francotirador Katz
El Alcobendas Rugby vuelve de vacío de su visita a los campos de Pepe Rojo de Valladolid donde cayó derrotado por 27-17 ante el SilversTrom El Salvador en el partido correspondiente a la 13ª Jornada de Liga de división de Honor.
 
Alcobendas Rugby jugará las semifinales de Copa
El Alcobendas Rugby se ha clasificado para disputar las semifinales de la Copa del Rey de Rugby tras imponerse - a domicilio - a Ampo Ordizia por 13-32. Tras una primera mitad muy disputada, los granates impusieron su dominio y su juego en una gran segunda mitad en la que posaron 3 ensayos.
 
Una gran Santboiana corta la racha granate
Poco pudo hacer Alcobendas Rugby ante una gran U.E. Santboiana que se impuso en Las Terrazas por 14-44(b) en el encuentro correspondiente a la 12ª Jornada de Liga de división de honor. Los catalanes - inmensos en el breakdown - se llevaron 5 puntos de Las Terrazas y la tercera posición de la tabla.
 
Alcobendas Rugby cierra la primera vuelta doblegando a Getxo
El Alcobendas Rugby ha sumado una nueva victoria - 5ª de forma consecutiva - por 42(b)-7 ante Getxo Artea en el partido correspondiente a la 11ª Jornada - y última de la primera vuelta - de la Liga de División de Honor. Los granates sumaron 5 puntos gracias al punto bonus ofensivo y se consolidan en la tercera posición de la tabla con 39.
 
Victoria ante un impetuoso colista
El Alcobendas Rugby ha logrado la cuarta victoria consecutiva al imponerse al CRC Pozuelo a domicilio por 10-21 en el partido correspondiente a la 10ª Jornada - y penúltima de la primera vuelta - de Liga de División de Honor. El ímpetu de los locales les mantuvo en partido hasta el final del choque que se decantó del lado granate gracias a los ensayos de Londoño y Ferrero y los puntos al pié del capitán.
 
Alcobendas se empleó a fondo para doblegar a Hernani
El Alcobendas Rugby ha logrado una trabajadísima victoria por 34(b)-17 ante Hernani RCE en el partido correspondiente a la 9ª Joranda de División de Honor. Los granates suman 5 puntos y se afianzan en la parte alta de la tabla con 30 puntos. Los pupilos de Inchausti tuvieron que emplearse a fondo ante un buen Hernani que - gracias a su touche y su delantera - puso contra las cuerdas a los locales. Con la victoria Alcobendas Rugby sella su clasificación matemática para la Copa del Rey.
 
Alcobendas Rugby tumba a los bisontes y es tercero
Titánica victoria del Alcobendas Rugby hoy en San Román al imponerse al Bathco Rugby por 26-34(b) en el partido correspondiente a la 8ª Jornada de Liga de División de Honor. Los granates remontaron un 16-0 inicial en contra gracias a los ensayos de Bermejo, Anastasi, Íñiguez y Perico Martín - en dos ocasiones - para sumar el punto bonus ofensivo y colocarse terceros en la tabla de clasificación con 25 puntos.
 
Alcobendas Rugby superó al FC. Barcelona
El Alcobendas Rugby logró una nueva victoria como local al imponerse por 29-7 al FC. Barcelona en el partido correspondiente a la 7ª Jornada de Liga de División de Honor. Los de Inchausti fueron muy superiores al rival y lograron sumar el punto bonus ofensivo gracias a los 3 ensayos de Arturo Íñiguez y a la marca de Guillermo Rado. Los granates se asientan en la parte alta de la tabla con 20 puntos.
 
El VRAC fue mejor
El Alcobendas Rugby ha caído derrotado por 38(b)-21 en su visita a los campos de Pepe Rojo de Valladolid ante el VRAC Quesos Entrepinares, en el encuentro de la 6ª Jornada de la División de Honor. Los de Inchausti, que rozaron el bonus ofensivo en una última jugada que moría un metro de la zona de marca rival, se vieron superados por la malé, la touche y la mayor intensidad en el combate del líder.
 
La velocidad granate tumbó al Bizkaia Gernika
El Alcobendas Rugby ha logrado una importantísima victoria por 42(b)-18 ante el Bizkaia Gernika en el encuentro correspondiente a la 5ª Jornada de la División de Honor. Los de Inchausti dominaron todo el encuentro y sumaron 5 puntos gracias a los 5 ensayos que anotaron - Silviu Pignica, Mauri Lodoño, Glen Rolls y Perico Martín por partida doble - que les sitúa quintos en la tabla de clasificación con 15 puntos.
 
Alcobendas Rugby se impuso a Cisneros bajo la lluvia
El Alcobendas Rugby ha logrado una gran victoria a domicilio tras imponerse por 7-20 al Complutense Cisneros en el partido de la 4ª Jornada de la División de Honor. Los granates fueron mejores bajo la lluvia en el Central y consiguieron - gracias a los ensayos de Newton, uno de castigo y otro del capitán Ati Fernández - remontar un partido que pronto se les puso cuesta arriba. Alcobendas cierra la 4ª Jornada con 10 puntos y amplía su ventaja sobre sus rivales directos en la lucha por la permanencia.
 
El atracón de ensayos cayó del lado de Ordizia
El Alcobendas Rugby ha caído derrotado por 44(b)-56(b) ante el Ampo Ordizia en el encuentro correspondiente a la 3ª Jornada de la Liga de División de Honor. Se anotaron un total de 14 ensayos - 6 por parte de los granates y 8 por parte de Ordizia - en un encuentro en el que los ataque se impusieron claramente a las defensas. Alcobendas Rugby suma 1 punto gracias al bonus ofensivo y cierra la jornada 8º en la tabla de clasificación con 6 puntos.
 
Alcobendas Rugby pudo con El Salvador
El Alcobendas Rugby ha logrado su primera victoria del curso 2015-2016 tras doblegar al CR. El Salvador - en el partido correspondiente a la 2ª jornada de Liga de División de Honor - por 24-16. Los granates - en un gran segundo tiempo- remontaron el ensayo inicial de Ramos con dos ensayos obra de Diego García y Glen Rolls. Alcobendas suma 4 puntos y se coloca 7º en la tabla de clasificación.
 
Un punto de personalidad en el Baldiri Aleu
El Alcobendas Rugby cayó derrotado por 28-24 en el partido correspondiente a la primera Jornada de Liga de División de Honor en su visita al subcampeón liguero la U.E. Santboiana. Los granates - que llegaron al ecuador del partido por delante en el marcador - sumaron su primer punto bonus defensivo y estuvieron a punto de dar la gran sorpresa de la primera jornada liguera.
 
El VRAC se llevó el Torneo de presentación de los primeros equipos de FUNDAL
El VRAC Quesos Entrepinares se llevó el triangular de pretemporada al imponerse por 0-21 al Complutense Cisneros y al Alcobendas Rugby por 0-17. Los granates, que se presentaban ante su afición pudieron remontar el encuentro ante el Cisneros para ganar 14-12, pero poco pudieron hacer ante un VRAC mucho más sólido que en el test de pretemporada de la semana anterior.
 
Primera toma de contacto muy positiva
El Alcobendas Rugby cayó derrotado por 36-31 en el primer test de pretemporada ante el VRAC Quesos Entrepinares en el XI Memorial Hermosilla disputado ayer en Tordesillas. Los granates fueron por delante en el marcador durante todo el encuentro y sólo en la recta final el campeón de Liga y Copa consiguió darle la vuelta al marcador cuando puso su primera unidad en juego. Prueba muy positiva para Inchausti y Bravo para valorar algunos de los nuevos jugadores y el estado del equipo a 3 semanas del arranque liguero.
 
Somos de División de Honor
El Alcobendas Rugby ha logrado el ascenso a la máxima categoría del rugby español tras proclamarse campeón de la División de Honor B al imponerse al CR. Sant Cugat en una disputada final por 18-13. Los granates pusieron la guinda a una gran temporada y tres años después vuelven a División de Honor.
 
Zarautz ganó en Las Terrazas sin nada en juego
El BabyAuto Zarautz se impuso por 8(b)-15 en Las Terrazas en el partido correspondiente a la 5ª Jornada de la Fase de Ascenso a División de Honor. Los de Fran Puertas se llevaron un partido entretenido con alternativas para ambos equipos y se convierten en el único equipo capaz de ganar en Alcobendas esta temporada. Los granates, que sumaron un punto bonus defensivo, ya estaban clasificados para la Final de DHB y guardaron a muchos de sus titulares.
 
A la Final
EL Alcobendas Rugby jugará la final de la División de Honor B - último paso antes del ascenso a la máxima categoría del rugby nacional - tras imponerse en Valencia al CAU Valencia por 13-34(b) en el partido correspondiente a la 4ª Jornada de la Fase de Ascenso.
 
Los granates toman Zarautz
El Alcobendas Rugby ha logrado una improtantísima victoria por 0-31(b) ante el BabyAuto Zarautz en la 2ª Jornada de la Fase de Ascenso a División de Honor. Los de granate volvieron a recuperar su mejor versión y - con los 5 puntos sumados en tierras vascas - dan un paso adelante para disputar la final de la categoría de plata.
 
Primer asalto granate
El Alcobendas Rugby se ha impuesto por 13-6(b) al CAU Valencia en el primer partido del Grupo A de la Fase de Ascenso a División de Honor. Un ensayo de Íñigo Ribot en el segundo tiempo le dio la victoria a los granates en un encuentro poco brillante pero muy intenso. Alcobendas Rugby suma 4 puntos mientras que el CAU sale de Las Terrazas - que presentó una gran entrada con más de 1.500 espectadores - con un punto bonus defensivo.
 
Victoria en El Cantizal para cerrar la Liga
El Alcobendas Rugby - campeón del grupo Sur de la División de Honor desde hace varias jornadas - ha cerrado la Liga Regular sumando su 22ª victoria del campeonato en otras tantas jorandas tras imponerse a Ingenieros Industriales de Las Rozas a domicilio por 33(b)-41(b). Los de granate completan una temporada perfecta con pleno de victorias. Primer objetivo logrado, ahora: La fase de ascenso.
 
El Alcobendas Rugby se impuso al Liceo Francés
El Alcobnedas Rugby ha sumado su 21ª victoria consecutiva - y van 21 de 21 - por 45(b)-0 ante el Liceo Francés en el encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la fase regular. Los de granate lograron 7 ensayos para sumar un nuevo punto bonus.
 
Los granates no dieron opción al CAR Cáceres
El Alcobendas Rugby ha sumado su vigésima victoria consecutiva de lo que llevamos de campaña tras imponerse por 82-5 al CAR Cáceres en la 20ª Jornada de la Liga de División de Honor B. Los de Inchausti - que les costó entrar en el partido - anotaron un total de 12 ensayos para imponerse al equipo extremeño.
 
Victoria en la visita a Boadilla
El Alcobendas Rugby sumó su 19º triunfo consecutivo en lo que llevamos de campaña tras imponerse por 12-56(b) al Tasman Boadilla Rugby en el encuentro correspondiente a la 19ª Jornada de Liga del Grupo Sur de la División de Honor B.
 
Victoria trabajada ante un buen Cisneros B
El Alcobendas Rugby sumó una nueva victoria - y van 18 de 18 - por 52(b)-20 ante el Complutense Cisneros B en el encuentro correspondiente a la 18ª Jornada de Liga de la DHB. Los de granate tuvieron que emplearse a fondo para doblegar al filial azul azul que sin duda ha sido uno de los mejores equipos que ha pasado por Las Terrazas.
 
Golpe de autoridad en La Cartuja
El Alcobendas Rugby logró un nuevo triunfo al imponerse al Ciencias Fundación CajaSol por 10-36(b) a domicilio en el partido correspondiente a la 17ª Jornada de Liga del Grupo Sur de la División de Honor B. Con este triunfo sobre el segundo clasificado el líder abre la brecha a 17 puntos al frente de la clasificación.
 
Victoria y a la fase de ascenso
El Alcobendas Rugby ha logrado - matemáticamente - clasificarse para disputar la fase de ascenso a la División de Honor tras imponerse - en el encuentro correspondiente a la 16ª Jornada de Liga - al Olímpico de Pozuelo por 53(b)-12.
 
Victoria con bonus en Granada
El Alcobendas Rugby ha sumado una nueva victoria a domicilio tras imponerse por 5-64(b) en Fuentenueva ante el Universidad de Granada en el partido correspondiente a la 15ª Jornada de Liga de la DHB. Los de granate están a un solo paso de certificar matemáticamente su presencia en la fase de ascenso cuando restan 7 jornadas de fase regular.
 
El líder fue muy superior al CAU
El Alcobendas Rugby ha sumado un nuevo triunfo - 14 de 14 en lo que llevamos de competición - al imponerse por un incontestable 77(b)-10 al CAU Madrid en el partido correspondiente a la 14ª Jornada de Liga del Grupo Sur de la División de Honor B. Los de Inchausti fueron muy superiores al rival en todo momento y mostraron un gran rugby al público que acudió a Las Terrazas. Los de granate posaron 12 ensayos para sumar un nuevo punto bonus y afianzarse como líder con 69 puntos.
 
Atracón antes de Navidad
El Alcobendas Rugby cumplió con el objetivo de lograr la última victoria de 2014 y se impuso al CDU Arquitectura - en el partido correspondiente a la 13ª Jornada del Grupo Sur de la DHB - por un contundente 3-68(b). Los de Inchausti tardaron en adaptarse al complicado encuentro que planteó el rival que huía del combate en el ruck hasta que el colegiado del encuentro empezó a sancionar las indisciplinas contrarias. Aún así los de granate posaron 10 ensayos en el central para sumar 5 nuevos puntos y seguir cómo líder intratable de la categoría.
 
El Alcobendas Rugby resolvió en el primer tiempo un partido gris
El Alcobendas Rugby sumó una nueva victoria - por 48(b)-6 - ante el Helvetia Rugby en el partido correspondiente a la 12ª Jornada - primera de la segunda vuelta - de la Liga de División de Honor B. Los de Inchausti - en un partido gris - cerraron el partido en los últimos minutos del primer tiempo donde posaron 5 ensayos de los 8 que consiguieron. Con la victoria, los granates amplían su ventaja al frente de la tabla de clasificación - ya son 11 puntos de distancia - respecto al Ciencias de Sevilla que no pudo sumar punto bonus ofensico en su encuentro con Olímpico.
 
El Alcobendas Rugby cierra la primera vuelta perfecta con una victoria ante Industriales
El Alcobendas Rugby ha logrado una nueva victoria por 40(b)-10 ante Ingenieros Industriales de Las Rozas - en el partido correspondiente a la 11ª Jornada del grupo Sur de la DHB - y cierra una primera vuelta perfecta logrando pleno de victorias como líder sólido de la categoría con un margen de 10 puntos sobre el segundo clasificado: Ciencias Fundación CajaSol.
 
Victoria de autoridad en el Urtubi
El Alcobendas Rugby sumó una nueva victoria - la décima de la temporada - al imponerse en el Ramón Urtibi al Liceo Francés - tercero en la tabla de clasificación - por 11-53(b). Los de Inchausti tuvieron que remontar un encuentro que pronto se les puso cuesta arriba con el 8-0 inicial, pero el buen juego de los granates permitió anotar 8 ensayos para sumar un nuevo punto bonus. Los de Alcobendas aprovecharon el tropiezo del Ciencias de Sevilla en su visita al CAU Madrid - para lograr el título honorifico de campeón de invierno - y consolida su liderato.
 
Victoria y 5 puntos en Cáceres
El Alcobendas Rugby ha logrado su novena victoria consecutiva de la temporada por 0-39(b)en su visita al CAR Cáceres en el partido correspondiente a la 9ª Jornada del Grupo Sur de la DHB. Los de granate consiguieron imponerse al bravo equipo extremeño y sumar un nuevo punto bonus ofensivo - gracias a los 6 ensayos logrados - que les permiten seguir dominando la clasificación del grupo.
 
Atracón del líder
El Alcobendas Rugby se dio un atracón de ensayos ante el Boadilla Tasman al que se impuso por 109(b)-14 en el partido correspondiente a la 8ª Jornada del Grupo Sur de la División de Honor B. Los de Inchausti - que empezaron encajando un ensayo de los de Boadilla - fueron un rodillo sobre el césped de Las Terrazas anotando 17 ensayos. Los granates suman 5 nuevos puntos para seguir como líderes destacados de la categoría con 39 puntos.
 
El líder se impuso al colista
El Alcobendas Rugby ha logrado una nueva victoria con bonus por 7-66(b) esta vez ante el Complutense Cisneros en el partido correspondiente a la 7ª Jornada el Grupo Sur de la División de Honor B. El líder fue muy superior al colista en todo momento y pese a no hacer un gran partido consiguió posar 10 ensayos - 4 de ellos obra de Glen Rolls - para sumar 5 nuevos puntos y seguir al frente de la tabla de clasificación con 34 puntos con 5 de ventaja sobre el Fundación CajaSol Ciencias.
 
El Alcobendas Rugby afianza el liderato
El Alcobendas Rugby afianza su condición de líder del Grupo Sur de la División de Honor B tras imponerse - en el duelo de invictos - al Fundación CajaSol Ciencias por 19-5 en el partido correspondiente a la 6ª Jornada. Los de Inchausti - muy superiores durante todo el partido - no pudieron lograr el punto bonus ofensivo pese a jugar toda la segunda parte en campo sevillano. La brecha al frente de la tabla es ahora de 5 puntos.
 
El Alcobendas Rugby conquistó el Valle de las Cañas
El Alcobendas Rugby obtuvo una importantísima victoria en su visita al Valle de las Cañas ante el CR. Olímpico de Pozuelo por 17-55(b) en el partido correspondiente a la 5ª Jornada de la Liga del Grupo C de la División de Honor B. Los granates suman 5 nuevos puntos a su casillero - gracias a los 9 ensayos anotados ante el tercer clasificado - y llegarán al duelo directo por el liderato de la semana que viene ante el Fundación CajaSol Ciencias como líderes en solitario con 25 puntos.
 
Partido redondo del Alcobendas Rugby
El Alcobendas Rugby ha logrado una victoria contundente ante el CDU Granada por 90(b)-0 en el encuentro correspondiente a la 4ª Jornada del Grupo Sur de la División de Honor B. Los de Inchausti y Bravo sumaron su cuarta victoria consecutiva - en otras tantas jornadas - y sumaron 5 nuevos puntos para seguir una semana más como líderes en solitario del grupo.
 
Victoria de autoridad
El Alcobendas Rugby logró una importante victoria en su visita a Orcasitas ante el CAU Madrid por 14-51(b) en el partido correspondiente a la 3ª Jornada del Grupo Sur de la División de Honor B. Los de granate - muy superiores durante todo el encuentro - consiguieron anotar 8 ensayos para lograr sumar 5 nuevos puntos y mantenerse como líder en solitario de la categoría. Una victoria de autoridad ante un rival llamado a estar en los puestos altos de la tabla.
 
Victoria con bonus ante Arquitectura
El Alcobendas Rugby ha sumado su segunda victoria en lo que llevamos de Liga tras imponerse - con bonus ofensivo - al CD. Arquitectura por 41-7 en el partido correspondiente a la J2 del Grupo Sur de DHB. Los de Inchausti y Bravo suman 5 nuevos puntos y se colocan como líderes en solitario del grupo con 10 puntos.
 
El Alcobendas Rugby superó al calor y a un buen Helvetia
El Alcobendas Rugby suma su primera victoria de la temporada tras imponerse por 20-49(b) en el campo sevillano de la Cartuja al Helvetia Rugby en el primer partido de Liga del Grupo Sur de División de Honor B. Los de granate logran sumar sus primeros 5 puntos y el bonus ofensivo tras anotar 7 ensayos, obra de Liviu Fertu (2), Silviu Pignica (2), Jano Sánchez, Guillermo Rado y Franco Anastasi.
 
Gran presentación del Alcobendas Rugby
El Alcobendas Rugby se presentó ante su afición en el Torneo de Presentación de los Primeros Equipos de Fundal de la mejor forma posible. Los de granate se llevaron el triangular al imponerse por 17-7 al CAU Valencia y por 5-0 al Complutense Cisneros.
 
CAR Cáceres se llevó el I Old Boys Rugby Festival
El equipo extremeño del CAR Cáceres se proclamó campeón del I Old Boys Rugby Festival tras imponerse a los anfitriones del Alcobendas Rugby en el último encuentro del torneo por un apretado 12-17. El equipo de periodistas The Press Barbarians y el CR. Majadahonda completaron un torneo en el que se pudo ver un gran nivel de juego.
 
Gran éxito del III Torneo Internacional Rugby Festival
El pasado fin de semana se celebró el III TORNEO INTERNACIONAL RUGBYFESTIVAL DE ALCOBENDAS. Más de 1.000 jóvenes rugbiers se dieron cita en el Polideportivo José Caballero y en el campo de Las Terrazas para disfrutar de un día de rugby y convivencia. El torneo, organizado a favor de UNICEF que impartió talleres a los jugadores entre partido y partido, fue todo un éxito reuniendo a más de 50 equipos de 10 clubes diferentes entre los que se encontraba el club hermano del Alcobendas Rugby el FC Auch-Gers.
 
Subcampeones de las Series de Madrid de rugby 7
El Alcobendas Rugby se proclamó subcampeón de las Series de Madrid de la modalidad olímpica de rugby tras caer en la final ante el Complutense Cisneros por 29-14. Los de Inchausti y Bravo hicieron un torneo de menos a más pero no pudieron doblegar al equipo colegial que se mostró muy superior a los granates.
 
Subcampeones de la serie de Hortaleza
El Alcobendas Rugby no pudo repetir triunfo en la III Serie del circuito de rugby 7 de Madrid y cayó derrotado en la final del torneo de Hortaleza por 27-5 ante el Complutense Cisneros. El Alcobendas Rugby llega a la Serie Final del 7 de junio como primer clasificado y cabeza de serie.
 
Gran partido, demasiado castigo
Se esperaba con ansia el partido contra CRC sabiendo que iba a ser duro. La tensión se notaba en los chicos mientras veíamos el partido de las selecciones femeninas de Madrid y Catalunya. Tras varios años siguiéndoles, ya conoces cuando están relajados y cuando sienten tensión. Y hoy la había.
 
Campeones del 7 de Majadahonda
El Alcobendas Rugby se proclamó campeón del Torneo de 7 de Majadahonda, primera etapa del circuito de las 7 Series de Madrid, tras imponerse en la final de la Copa de Oro al Olímpico de Pozuelo por 29-5
 
El Alcobendas Rugby cerró la temporada con derrota
El Alcobendas Rugby cerró la temporada 2013-2014 con una derrota por 20(b)-29 ante el Uribealdea RKE en el partido correspondiente a la 5ª Jornada de la Fase de Ascenso a la División de Honor. Los de Carlos Bravo no pudieron doblegar al conjunto vizcaíno a pesar de lograr anotar 4 ensayos obra de Eguiazú, Martín García y Gonzalo Bermejo por partida doble.
 
Un gran FC. Barcelona acaba con el sueño del ascenso
Se acabó el sueño del ascenso. El Alcobendas Rugby no podrá optar a jugar por regresar a la máxima categoría del rugby español tras encajar una rotunda derrota en su visita a la Teixonera por 60(b)-8 en el partido correspondiente a la 4ª Jornada de la Fase de Ascenso a División de Honor. Los granates encajaron un resultado duro en un encuentro marcado por la superioridad del rival.
 
Campeones de Oro
El Alcobendas Rugby Sub14 se ha proclamado Campeón de la Liga Regional Madrileña de su categoría tras derrotar en una apasionante final al CRC Pozuelo por un ajustado 10-11. Los granates supieron llevarse el título gracias un espectacular primer tiempo en el que se pusieron 11-0 arriba en el marcador. La defensa de los de Alcobendas hizo el resto. Enhorabuena campeones.
 
El palo impidió la remontada granate
No pudo ser. El palo impidió que el Alcobendas Rugby obtuviera algo más que un punto - punto bonus defensivo - en su visita a Ardanzas Park donde cayó derrotado por 21-20(b) ante el Uribealdea RKE en el partido correspondiente a la 2ª Joranda del Grupo B de la Fase de Ascenso a la División de Honor. Los de Carlos Bravo estuvieron a punto de darle la vuelta al marcador tras ir perdiendo por 21-3 en el segundo tiempo.
 
Alcobendas Rugby ganó in extremis
El Alcobendas Rugby ha iniciado su andadura en la Fase de Ascenso a la máxima categoría del rugby nacional con una victoria in extremis ante el campeón del grupo de Levante: El FC. Barcelona. Los granates – que estuvieron poco acertados durante el encuentro – remontaron el marcador adverso en el tiempo de descuento con un ensayo de Diego García. Los de Carlos Bravo suman sus primeros cuatro puntos en su camino de vuelta a la División de Honor.
 
Última victoria y a por la fase de ascenso
El Alcobendas Rugby ha logrado una nueva victoria por 44(b)-17 ante el CD. Arquitectura en la última jornada de la fase regular del grupo Sur de la División de Honor B. Los granates decantaron el encuentro en la segunda parte tras un primer tiempo muy igualado. La próxima semana el Alcobendas Rugby descansa para afrontar la Fase de Ascenso a División de Honor en 15 días.
 
Alcobendas rescató el empate en el Puerto de Santa María
El Alcobendas Rugby ha visto truncada su racha de victorias al lograr empatar a 24 ante el C.R. Atco. Portuense en la 16ª - y penúltima para los granates - Jornada del Grupo Sur de la Liga de División de Honor B. Un golpe de castigo del capitán Ati Fernández salvó a los granates de la derrota en tierras andaluzas con tiempo cumplido.
 
Subcampeones de Madrid Sub21
El equipo juvenil del Alcobendas Rugby se ha proclamado subcampeón de la Liga Regional Madrileña de su categoría tras caer derrotado en la Final por un solo punto ante el Liceo Francés 19-18.
 
Victoria frente al Liceo Francés
El Alcobendas Rugby ha sumado una nueva victoria a su temporada perfecta tras imponerse por 45(b)-0 al Liceo Francés en el partido correspondiente a la 15ª Jornada del grupo Sur de la División de Honor B. Tras al victoria de esta jornada los granates siguen como líderes destacados de grupo con 69 puntos a falta de tres jornadas y dos partidos por disputar.
 
Victoria ante el XV Sanse Scrum y a la fase de ascenso
El Alcobendas Rugby ha logrado imponerse por 3-25(b) en el partido correspondiente a la 14ª Jornada del grupo Sur de División de Honor B. Los granates suman 5 nuevos puntos - gracias a los ensayos de Martín Eguiazu, Silviu Pignica, Pablo Perez Chinchilla y Diego García - y se aseguran disputar la fase de ascenso a División de Honor como primer clasificado de grupo a falta de tres jornadas para el final de la liga regular.
 
Victoria de riñones ante el CDU Granada
El Alcobendas Rugby ha sumado una nueva victoria en este curso liguero por 29(b)-0 frente al CDU Granada en el partido correspondiente a la 13ª Jornada del Grupo Sur de la División de Honor B. Los de Carlos Bravo tuvieron que emplearse a fondo en un partido marcado por el estado del terreno de juego que hacía muy complicado el manejo del oval y en el que la delantera granate marcó la diferencia. Los ensayos de Ati, Tasich, Alex Lázaro, Martín Eguiazú y Ceccetto le dieron un nuevo bonus ofensivo al líder destacado de la clasificación.
 
El líder sufrió ante el CAU
El Alcobendas Rugby ha logrado una sufrida victoria ante el CAU Madrid - segundo clasificado de la Liga - por 27-29 en el partido correspondiente a la 12ª Jornada del Grupo Sur de la División de Honor B. Los granates suman 5 puntos más y amplían su ventaja al frente de la tabla de clasificación.
 
Victoria embarrada del Alcobendas Rugby
El Alcobendas Rugby ha logrado una nueva victoria con bonus ofensivo tras imponerse por 43-0 a los sevillanos del Helvetia Rugby en el partido correspondiente a la 11ª Jornada del Grupo Sur de la Liga de División de Honor B. Los de Carlos Bravo suman otros 5 puntos y siguen como líderes destacados con 49 de los 50 puntos posibles.
 
El Alcobendas Rugby no baja el ritmo
El Alcobendas Rugby ha sumado una nueva victoria con bonus a su temporada perfecta tras imponerse por 7-51(b) a Ingenieros Industriales de las Rozas en el partido correspondiente a la 10ª Jornada, primera de la segunda vuelta de la fase de grupos, del Grupo Centro/Sur de la Liga de División de Honor B. El líder no baja el ritmo.
 
Vendaval granate en el Central
El Alcobendas Rugby ha logrado una contundente victoria en su visita al Central de la Ciudad Universitaria por 7-69 frente al CD. Arquitectura en el partido correspondiente a la 8ª Jornada del grupo Centro/Sur de la División de Honor B. Los de Carlos Bravo anotaron un total de 11 ensayos en el último partido de los de granate en la primera vuelta.
 
Campeón de invierno
El Alcobendas Rugby ha logrado una importantísima victoria por 44-14 frente al CR. Atco. Portuense - segundo en la clasificación - en el partido correspondiente a la 7ª Jornada del Grupo Centro/Sur de la División de Honor B. Los de Carlos Bravo posaron un total de 7 ensayos para lograr la séptima victoria consecutiva. Con este resultado los de granate se proclaman campeones de invierno con 34 puntos - cuando quedan dos jornadas por disputar para llegar al ecuador de la competición - y ya aventajan al segundo clasificado, los andaluces del CRAP pese a caer hoy en Las Terrazas, en 14 puntos
 
Alcobendas se lleva la victoria del Urtubi
El Alcobendas Rugby se ha impuesto por 0-17 al Liceo Francés a domicilio en el encuentro correspondiente a la 6ª Jornada del Grupo Centro/Sur de la División de Honor B. Los de Carlos Bravo suman 4 puntos para seguir al frente de tabla con 29 puntos.
 
Contundente victoria ante el XV Sanse Scrum
El Alcobendas Rugby ha logrado una amplia victoria por 41(b) - 0 frente al XV Sanse Scrum en el partido correspondiente a la 5ª Joranda del Grupo Sur/Centro de la División de Honor B. Los de granate dominaron el partido de inicio a fin para lograr 6 ensayos y sumar una nueva victoria con punto bonus ofensivo.
 
Importante triunfo de los M21 frente a Olímpico
Trabajado triunfo conseguido por los chicos de Alcobendas en la Universidad Autónoma frente a un rival directo, Olímpico, que plantó cara y lo puso difícil.
 
Aún más líderes
El Alcobendas Rugby ha logrado imponerse por 17-30(b) en el complicado campo de Fuentenueva al CD. Universidad de Granada en el partido correspondiente a la 4ª Jornada del Grupo Centro/Sur de la División de Honor B. Los de Carlos Bravo logran el botín de los 5 puntos - al anotar 4 ensayos - y afianzan el liderato del grupo tras la derrota de hoy en el Ramón Urtubi de los andaluces del CR. Atco. Portuense.
 
Gran victoria de los M21 en Hortaleza
Notable mejora de los chicos de Juan Carlos Zorita que se enfrentaban al XV Hortaleza demostrando que tienen ganas y que lo que practican entre semana se comienza a ver el día del partido. Todos en general muy activos pudiéndose ver buenas combinaciones de la línea de tres cuartos que culminaban en ensayo así como otros conseguidos por nuestros delanteros con potencia y decisión.
 
Victoria con bonus frente al CAU Metropolitano
El Alcobendas Rugby ha conseguido una trabajada victoria por 33-10 frente al CAU Madrid en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo Este/Sur de la División de Honor B. Los de Carlos Bravo sumaron el punto bonus ofensivo gracias a las marcas de Fafi Lázaro (2), Gonzalo Bermejo y Alvar García. Con los 5 puntos los de granate se colocan como líderes en solitario del grupo y son el único equipo que ha ganado todos sus encuentros anotando cuatro o más ensayos.
 
Los M21 ganaron el duelo a los vecinos del Sanse Scrum
Los M21 del Alcobendas Rugby se impusieron a domicilio por 5-19 al XV Sanse Scrum en el partido correspondiente a al 4ª Jornada de la Liga Regional de la categoría. Los juveniles de Alcobendas retoman la senda del triunfo tras las derrotas frente a Cisneros y CRC.
 
Alcobendas Rugby conquista La Cartuja
El Alcobendas Rugby ha logrado su primera victoria a domicilio de la temporada al imponerse hoy en La Cartuja al Helvetia Rugby por 10-41 en el partido correspondiente a la 2ª Jornada del Grupo Centro/Sur de la División de Honor B. Los de Alcobendas sumaron 5 puntos, gracias al bonus ofensivo logrado al posar 6 ensayos, que le permite seguir al frente de la clasificación una semana más. El capitán del equipo – Ati Fernández – anotó 3 de los ensayos de los granates en Sevilla.
 
Los M21 no pudieron con el CRC
El Alcobendas Rugby M21 ha caído derrotado ante uno de los equipos fuertes de la Liga - el CRC Pozuelo - por 11-23 en el partido correspondiente a la 3ª Jornada. Los de Juan Carlos Zorita no pudieron doblegar a los jóvenes del Canoe pese a cuajar un buen encuentro y adelantarse 8-0 en el marcador.
 
Primera victoria del curso
El Alcobendas Rugby logró su primera victoria de la temporada por 38-5 frente a Ingenieros Industriales de Las Rozas en el partido correspondiente a la primera jornada del Grupo C de la División de Honor B. Los de Carlos Bravo remontaron el ensayo inicial de los visitantes, jugando con 14 jugadores toda la segunda parte, y consiguieron posar 6 ensayos (bonus ofensivo) para obtener los primeros 5 puntos que sitúan líder al equipo. El equipo saltó al campo de la mano de los JABATOS 2012-13 actuales Campeones de España.
 
Los M21 no pueden con Cisneros
Los juveniles del Alcobendas Rugby cayeron derrotados en el segundo partido de la Liga Regional Madrileña M21 por 24-5 ante el Complutense Cisneros
 
Victoria y cara factura para Alcobendas
El Alcobendas Rugby sumó una nueva victoria, esta vez frente al CD. Arquitectura por 47-7, en su último test de pretemporada antes del inicio de la Liga la próxima semana frente a Ingenieros Industriales de Las Rozas. Pese a la victoria abultada el encuentro dejó una cara factura a los de Alcobendas que vieron cómo tuvieron que dejar el campo lesionados hasta 4 jugadores: Pablo Palacios, Tavo, Gonzalo Bermejo y Guillermo Rado “Willy”.
 
Los M21 empiezan con victoria
Los juveniles del Alcobendas Rugby han iniciado su participación en la Liga con una amplia victoria por 40-12 frente a Ingenieros Industriales de Las Rozas.
 
Victoria frente al Tecnidex Valencia
El Alcobendas Rugby ha conseguido imponerse al Tecnidex Valencia por 34-17 en el tercer partido de pretemporada del equipo. Los de Carlos Bravo anotaron un total de 5 ensayos - tres de ellos obra de Gonzalo Bermejo - y pese a disponer de las mejores oportunidades de anotar del encuentro pasaron grandes apuros - sobre todo en melé - ante el joven equipo valenciano recién ascendido a División de Honor B.
 
Sigue la puesta a punto
El Alcobendas Rugby consiguió una amplia victoria por 42-10 frente al Liceo Francés en el segundo partido de pretemporada disputado este sábado día 21 de septiembre en Las Terrazas. Un duelo directo con un rival al que nos enfrentaremos en la Liga de División de Honor B que nos ayudó a seguir progresando de cara al inicio de la competición el día 12 de octubre.
 
Alcobendas Rugby y CAU Valencia empatan en el primer test de pretemporada
El Alcobendas Rubgy y el CAU Valencia han empatado a 19 en el partido de presentación de los primeros equipos de FUNDAL disputado esta tarde en Las Terrazas. El encuentro - primer test de pretemporada para los burdeos - deja pocas conclusiones y aún queda mucho trabajo por delante por hacer hasta el arranque de la competición el segundo fin de semana de octubre.
 

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM