Los equipos Sanitas Alcobendas C y D compiten en las Ligas Regionales de Madrid. Actualmente el equipo D juega por promocionar en la 2ª categoría mientras que el equipo C hace lo propio en la Liga de 3ª categoría senior.

Ambos equipos – en competición – tienen roles diferentes. El Sanitas Alcobendas D es el nexo entre los jugadores de la Academia Kreab Alcobendas Rugby y la categoría senior donde empiezan a conocer el rugby de competición en su máximo exponente.

El Sanitas Alcobendas C está formado por un gran grupo de jóvenes veteranos y son el mayor exponente del rugby social del club. Un equipo plagado de “calidad” que derrocha entusiasmo por el deporte que ha llenado sus vidas durante muchos años, y que además cuenta con nuevos adeptos que han empezado en esto del oval ya con una edad.

Únete a nosotros

Siempre hay sitio para uno más en los equipos Sanitas Alcobendas Rugby y si estás pensando en jugar al rugby no lo dudes y ven a conocernos.

El Sanitas Alcobendas Rugby D entrena los Lunes martes y jueves de 20:00 a 22:00 Horas en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas.

El Sanitas Alcobendas Rugby C entrena los miércoles de 20:30 a 22:00 Hora en Las Terrazas.

Para más información: info@alcobendasrugby.com