socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Los prebenjamines entran en juego

24/10/2013  00:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

Como nos tienen acostumbrados, nuestros pequeños hicieron honor del Titulo que ostentan y una vez más nos hicieron disfrutar, jugada a jugada.

Por Ivonne González

El primer partido, se disputó contra El Quijote, que como muchos de vosotros recordareis, fue a cuartos de final en la Copa de Madrid, fue aquel nuestro último encuentro. Entonces les ganamos. El sábado, repetimos, 5-10.

En el segundo partido nuestro rival fue el Industriales. "Niños muy grandes", comentaban nuestros jugadores". Pero siguiendo los consejos de nuestro entrenador...." ¿Qué es lo que tenemos que hacer? Salir a divertirnos y pasárnoslo bien. Eso es lo importante!" ¿Qué es lo que importa? La técnica, siempre por encima del tamaño de nuestro rival!" Así salieron, y, así ganaron. 25-10.

Por todo esto y por todo lo que presiento que nos vais a hacer disfrutar, quiero dar la enhorabuena a todos los jugadores. A aquellos que comparten desde hace tiempo su corazón con este club y a aquellos que empiezan a ser parte de esta  gran familia que es el rugby en general y el Alcobendas Club en particular.  

¡¡GRACIAS A TODOS ELLOS!!

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM