socio:     contraseña:     

NOTICIAS

El jueves arranca el Aula Apoyo

30/09/2014  09:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

El próximo jueves día 2 de Octubre arranca el proyecto Aula Apoyo del Alcobendas Rugby. Desde este misma semana los jugadores del Alcobendas Rugby podrán conciliar estudios y rugby en el Centro Anabel Segura.

El proyecto Aula Apoyo pretende responder a las necesidades de nuestro ritmo de vida actual, promoviendo la conciliación laboral-familiar, favoreciendo una formación integral para vuestros hijos. Se une así, el trabajo de enseñanza-aprendizaje, para alcanzar las metas marcadas en el currículo escolar, con actividades que desarrollan otras aptitudes y valores, como es el caso del rugby.

Estas actividades ofrecen ventajas como la mejora de la gestión del tiempo, una mejor organización del trabajo, en definitiva, mejorando autoestima, autonomía y responsabilidad.

Los estudiantes empezarán las clases en el Centro Anabel Segura a las 17:15 y un monitor del club acompañará a los jugadores al campo a la hora de inicio de los entrenamientos.

Información básica del proyecto - Descarga

¿Quién?: Ofrecido por Club Alcobendas Rugby será asesorado y coordinado por Ektiro, Educación y Ocio en cuanto a las actividades de enseñanza. Ponemos a disposición de los alumnos nuestra experiencia y elenco de recursos, personales y materiales.

¿Qué?: El trabajo se basa en el repaso de las materias impartidas en el centro escolar, realización de tareas para casa, preparación de exámenes y fomento de técnicas de estudio.

¿Dónde?: Las actividades serán llevadas a cabo en el Centro Cultural Anabel Segura (Av. De Bruselas 19) en dos aulas acondicionadas a tal efecto.

¿Cuándo?: Las actividades comenzarán el próximo día 1/10/2014 y se extenderán hasta el 19/06/2015. Los días y horarios serán los martes y jueves de 17:15 h a 18:30 h.

¿Para quienes?: las actividades están enfocadas a todos aquellos alumnos/as de Primaria (8- 12 años) y primer ciclo de la E.S.O. (12-14 años).

 

Información y preinscripciones: 

Pese a que las plazas del Aula Apoyo son limitadas aún hay plazas disponibles. No lo dudes y solicita información al Club. Los interesados se deben dirigir a Alcobendas Rugby, a delegados@alcobendasrugby.com o gerencia@alcobendasrugby.com para recibir toda la información necesaria para reservar una de las 40 plazas disponibles. Las preinscripciones se realizarán hasta completar el cupo de plazas disponibles. Se rellenará una ficha de conocimientos (currículo escolar)

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM