socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Los Sub10 arrancaron con ganas la temporada

23/10/2014  19:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

Los equipos de cantera han iniciado la temporada con la 1ª Jornada de Categorías Inferiores de la FRM.

Foto: Cachaphotography

Por Ivonne González

Este fin de semana el tiempo se  puso de gala para la primera de las Jornadas en Orcasitas. Nos regaló una mañana soleada y calurosa en pleno mes de octubre, quizá para estar a tono con los emocionantes momentos que nos hicieron vivir nuestros Prebenjamines.

En el primer partido contra el CRC nuestra línea de ensayo fue impenetrable, 30/0 el resultado.

Nuestros chicos salieron concentrados y a por todas. Sabían que tenían en frente a un contrincante fuerte de tradición, pero esto lejos de asustarles se convirtió en una motivación para ellos.

Así empezó el partido con un despliegue de jugadas muy bien ensayadas, con placajes impresionantes, con "hands off", limpiando los rucks...."de dos en dos", les gritaban sus entrenadores! Todos en línea cubriendo perfectamente el campo. El CRC luchó lo que pudo, pero quizá por ser inicio de temporada no fue el contrincante que esperábamos.

El segundo contra el Majadahonda, repetimos. 30/0

Pese a que en el primer partido parecía que lo habíamos visto todo, aún quedaban jugadas por sorprendernos.

El Majadahonda participaba con algún niño más pequeño que los nuestros, con lo que la diferencia era aún mayor, casi no les dejamos pasar de medio campo en todo el partido. Un padre me escribió estas palabras que creo resumen a la perfección lo que pudimos sentir todos el sábado...
 

"Tenemos unos niños que son espectaculares, nunca en ningún deporte  he visto jamás tal nivel de intensidad en un equipo de 8-9 años, ni edades superiores. Tenemos un equipo técnico inigualable, cada uno de ellos nos hace mejores...." Óscar

Con este buen sabor de boca queda inaugurada la competición en Madrid, no sin olvidarnos de que siempre hay mucho que mejorar y que la humildad y el compañerismo irá siempre por delante de nuestros pequeños Prebenjamines del 2005.

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM