socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Escuela Rugby Inclusivo del Alcobendas Rugby

23/09/2015  19:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

Durante la temporada 2015-2016 el Alcobendas Rugby pondrá en marcha uno de sus proyectos más ambiciosos y comprometidos: La Escuela de Rugby Inclusivo, que será presentado el próximo sábado 26 de septiembre.

El próximo sábado - 26 de septiembre - Alcobendas Rugby presenta el proyecto de rugby inclusivo de nuestra Escuela. El proyecto es un programa deportivo que tiene por objetivo principal concebir y dar a conocer la práctica del rugby inclusivo de personas con discapacidad intelectual en nuestro club, para generar solidaridad  y comprensión en este contexto de la realidad de las personas con discapacidad intelectual  a través de la práctica de nuestro deporte.

Creemos que es un proyecto tan importante para nuestro club, que queremos llamaros la atención sobre él y explicaros de que se trata y como vamos a organizarnos. La Escuela de Rugby Inclusivo se llevará a cabo durante el curso 2015-2016, y se presenta también como un proceso de formación y sensibilización del cuerpo técnico del club en general, como medio para trabajar la sensibilización hacia la discapacidad,  y fomentar la participación activa de los deportistas con discapacidad y el resto de sus compañeros en la escuela de rugby.

Necesitamos contar con todos vosotros para apoyar esta interesante iniciativa. Para ello hemos preparado diferentes presentaciones que se llevaran a término durante el sábado por la mañana:

10:30-11:15 Presentación a delegados, técnicos y jugadores seniors.

12:00-12:45 Presentación a socios, padres y voluntarios.

Contamos contigo. No faltes.

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM