socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Vuelve la competición para los equipos del Alcobendas Rugby

13/10/2015  20:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

Tras un fin de semana de descanso por la Fiesta Nacional y la Súpercopa de España de Rugby, los equipos granates vuelven a la competición este fin de semana.

Los distintos equipos del Alcobendas Rugby vuelven a la competición este fin de semana del 17 - 18 de octubre. En División de Honor, los de Inchausti y Bravo visitan el Central de la Ciudad Universitaria para medirse al Complutense Cisneros en el primer derbi madrileño de la temporada para los de Alcobendas.  El resto de equipos Sénior disputará la 3ª Jornada de sus ligas regionales de 1ª, 4ª y 5ª categoría. 

Los equipos KREAB Alcobendas Rugby también tendrán un fin de semana cargado de competición. Los Sub18 visitan el Valle de las Cañas para medirse a uno de los rivales más complicados: CRC Pozuelo. Los sub 16 jugarán como locales ante el Liceo y en Puerta de Hierro ante Arquitectura. 

Los Sub14 - que aún no han empezado su competición oficial - volverán a tener un amistosos. Si la semana pasada se enfrentaron al Liceo Francés, este fin de semana jugarán un triangular con Sanse XV Scrum y Rugby Colmenar Viejo. Los Sub12 por su parte, visitarán el campo de Hortaleza para jugar ante el "XV" un amistoso. 

E resto de equipos KREAB Alcobendas Rugby tendrá enternamiento en Las Terrazas el sábado a partir de las 11:30 horas. 

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM