socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Torneo Virgen de la Paz Sub 16 Kreab Alcobendas Rugby

25/01/2016  14:00:00  |  Pablo López
facebook

En un espectacular día primaveral, el pasado sábado 23 de enero, se desarrolló el Torneo Sub16 Virgen de La Paz organizado por el Club Alcobendas Rugby en el Polideportivo Alcobendas.

Los equipos participantes fueron, Kreab Alcobendas Rojo, XV Hortaleza Negro, ADI Industriales Las Rozas Rugby Azul y CRC Pozuelo Amarillo, todos de la categoría Sub 16.

Se dio comienzo a las 11:00 hs. con el primer partido que enfrentó al local contra Industriales. Los chicos de Pereyra salieron al campo con muchísima intensidad y enseguida se hicieron con el control del balón, lo que no permitió a los rivales sumar puntos y finalizar la primera parte con seis ensayos, todos convertidos, a favor (42-0).

Durante casi la mitad de la segunda parte, los de Las Rozas demostraron que no se rendirían y le pusieron cara al local impidiendo que se moviera el marcador. Finalmente, la superioridad de Alcobendas hizo que quedara el marcador con un rotundo 68 – 0.

El segundo partido, enfrentó a Hortaleza contra el CRC Amarillo. La superioridad del XV frente a los de Pozuelo, hizo que el control del partido no lo perdiera Hortaleza durante casi los 60 minutos. No obstante, los amarillos, pudieron batir el in-goal del XV para el ensayo del honor. Finalizando el partido con un 31-7.

La final del torneo, enfrentó a los dos ganadores, Alcobendas contra el equipo de Hortaleza. Otra vez los granates tomaron el control del partido y siguiendo con un muy buena defensa, lograron mantener invicto su marcador, haciéndose con la final del torneo con un 43 – 0.

Después de la entrega de premios a los equipos participantes, los jugadores compartieron el tercer tiempo disfrutando del sol en una preciosa jornada de rugby.

Noticia: imagen 1 de 4Noticia: imagen 2 de 4Noticia: imagen 3 de 4Noticia: imagen 4 de 4

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM