socio:     contraseña:     

NOTICIAS

V RugbyFest de Alcobendas Rugby

14/03/2016  12:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

El próximo sábado 18 de marzo la ciudad de Alcobendas se convertirá en el epicentro del rugby base europeo. Alcobendas Rugby organiza la V edición de su tradicional torneo internacional de categorías inferiores en el que acudirán más de 1.200 jóvenes jugadores, repartidos en más de 60 equipos de 15 clubes diferentes, provenientes de 5 países distintos desde los 4 a los 14 años.

Un año más Alcobendas Rugby vuelve a reunir a las canteras del rugby nacional e internacional en su tradicional torneo. En pasadas ediciones ya contamos con la presencia de clubes de fuera de España – como el club hermano de Auch – pero este año la presencia internacional es aún mayor y visitarán Alcobendas varios clubes alemanes, portugueses e irlandeses, que podrán disfrutar de una gran jornada de convivencia con los clubes  nacionales.

El torneo se desarrollará al mismo tiempo en los campos de Las Terrazas – donde se desarrollará la competición Sub14 – y en el Polideportivo José Caballero que recogerá el mayor peso de la competición con los torneos Sub6, Sub8, Sub10 y Sub12.

En el torneo estarán representados:

Federación de Madrid: Soto del Real RC, CR. Majadahonda, Paracuellos Rugby, Quijote Rugby Club, Liceo Francés, XV Hortaleza más el anfitrión Alcobendas Rugby

Federación de Castilla y León: VRAC, CR. Aparejadores de Burgos,

Federación Andaluza de Rugby: CR. Ciencias

Federación Portuguesa de Rugby: Agronomía Rugby

Federación Irlandesa de Rugby: Suttonais RFC

Federación Alemana de Rugby: Heusentamm Rugby, Sportclub Frankfurt, Hamburger Rugby Club.

Novedades 2016 – Fan Zone

La edición de 2016 trae como principal novedad una amplia Fan Zone en el que los jugadores y sus acompañantes puedan disfrutar de un gran día de rugby y diversión. Juegos, actividades, merchandaising,... Todo está preparado para disfrutar del mejor torneo de rugby base.

Todo este torneo no podría llevarse a cabo sin la colaboración de los más de 100 voluntarios que han trabajado en la organización del evento, así como sin la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Alcobendas, FUNDAL y el patrocinio de ECOEMBES, KREAB, Canterbury of Newzealand, Go Fit, Aldi, McDonald's El Juncal, Vertical Marketing y 3 Opal Central de Envases.

El sábado esperamos a todo el mundo en Alcobendas para disfrutar de una de las mejores experiencias del rugby: la convivencia entre los jugadores y compartiendo los valores de nuestro deporte. 

Más información: 

Juan Maristany, Dtor. Rugby Festival alcobendasrugbyfest@gmail.com

José Manuel Ibáñez, Responsable Prensa Alcobendas Rugby prensa@alcobendasrugby.com

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM