socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Álbum de cromos del Club Alcobendas Rugby

27/01/2017  12:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

El Club Alcobendas Rugby tendrá - esta temporada - su propio álbum de cromos. En él aparecerán los equipos Sanitas Alcobendas Rugby de categoría nacional así como todos los equipos KREAB de la Escuela.

Desde los equipo Sub6 hasta sub12 de la Escuela KREAB Alcobendas Rugby, así como los jugadores de nuestros equipos Sanitas Alcobendas Rugby de División de Honor y División de Honor B serán, esta temporada, orgullosos poseedores de su propio cromo que formará parte de un hermoso recuerdo: el ÁLBUM DE CROMOS de Club Alcobendas Rugby. De su escuela, de su categoría, de su equipo y de sus ídolos.

El proyecto del álbum; es una iniciativa que la categoría de Sub12 plantea al Club como una vía para poder recaudar fondos que ayuden a los jugadores - en su afán de viajar -  para poder jugar y aprender conociendo otras formas de rugby en el extranjero.

¿Cómo hacer la colección del Alcobendas Rugby?  

El álbum será gratuito. Cada sobre de cromos tendrá un coste de 1€ y en él habrán 9 ó 10. Una vez salgan a la  venta en las próximas semanas, los podréis encontrar en el bar de Las Terrazas (DROP BAR) y la Kiwi House de Canterbury (CCC).

El proyecto ha contado con la aprobación y el apoyo del Club. Y desde la categoría organizadora quieren agradecer ala Junta - en especial a Enrique Camino (Responsable de Patrocinios - su apoyo desde el primer momento. También quieren agradecer su incombustible labor a Karina, artífice de esta ide y cuyo trabajo ha sido indispensabla para llevarla a cabo. Desde el Club entendemos que si la experiencia es positiva cada año puede organizarlo una categoría distinta. 

Desde el Club - y desde la categoría organizadora - esperamos que os guste mucho la iniciativa. "Estamos muy ilusionados en el proyecto ya que es una gran oportunidad para unir a nuestros niños, a que se conozcan entre ellos, no solo a través de la foto, sino intercambiando cromos. Además, con este álbum estamos seguros que entre todas las categorías haremos "piña" y seremos, si cabe, un poquito más fuertes" afirmaba Ivonne González delegada de los Sub12 (2005).

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM