socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Los Sub9 y Sub10 disfrutaron de la jornada de la FRM

06/02/2017  15:00:00  |  KREAB ALCOBENDAS RUGBY
facebook

Los equipos KREAB Alcobendas Rugby Sub9 y Sub10 disfrutaron de la 6ª jornada de la FRM.

Sub9 Por: Bernardo Canales

La expedición de la escuela del KREAB Alcobendas Rugby se trasladaba a los campos de Orcasitas donde nos esperaba una mañana fría, perfecta para la práctica de este deporte que tanto nos gusta, esta jornada al igual que las anteriores presentábamos dos equipos en la categoría Sub9.

El equipo KREAB Alcobendas Sub9 verde era el primero en saltar al campo. Nos tocaba medirnos contra los chicos del CRC Pozuelo Verde con muchas caras conocidas para los más “veteranos” de nuestros Sub9. En el partido no hubo un claro dominador del encuentro y fue hasta la última jugada en una melé a 5 metros de línea de marca favorable para el CRC un descuido en defensa y un buen ataque de los chicos de Pozuelo nos dejaban abajo en el marcador por un ensayo.

Tan solo unos minutos después le tocaba el turno al KREAB Alcobendas Sub9 Granate que se media al Alcalá Rugby un juego con poco orden y muchas imprecisiones pero que lo ganaban los nuestros ensayando en más de una ocasión de jugadas individuales.

Seguíamos la movida mañana con el siguiente partido que enfrentaba al KREAB Alcobendas Sub9 Verde y al URO Alcorcón Rugby un juego duro y de mucho contacto, al que ya nos tienen acostumbrados los chicos del URO Alcorcón. Los nuestros lucharon hasta el final del encuentro pero en esta ocasión la victoria se la llevaba Alcorcón.

Cerrábamos la sexta jornada  con el partido que enfrentaba al KREAB Alcobendas Sub9 Granate y al Runnymede College. Equipo con caras conocidas de entrenadores que son jugadores de Alcobendas y niños que son compañeros de entrenamiento de nuestros Sub9. En este partido vimos destellos de buenas jugadas por parte de los nuestros. En ocasiones se movió el balón hasta el ala contraria, tuvimos un par de errores defensivos que terminaron en ensayos del Runnymede college. Finalizábamos la fría jornada matinal con la charla general a los jugadores y con muchos aprendizajes.

Resultados:

CRC Pozuelo Verde  30 - KREAB Alcobendas S9 Verde 25
KREAB Alcobendas S9 Verde 20 - URO Alcorcon Azul 25
KREAB Alcobendas S9 25 - Alcala Rugby 10 KREAB Alcobendas S9 20 - Runnymede College 10



Sub10 Por José Moreira:

Mañana fría pero intensa con los el Kreab Alcobendas Rugby Sub10. Tres victorias y una derrota. Bien en colocación en el campo y en ataque,combinando bien aprovechando los carriles desde el 1 al 4. Algo faltos de placaje.  Se van viendo maneras. Continúa la progresión del equipo.

KREAB Alcobendas Rugby Sub 10 verde & Hortaleza negro (8E-1E). 

KREAB Alcobendas Rugby Sub 10 granate & Hortaleza verde (6E-3E)

KREAB Alcobendas Rugby Sub 10 verde & Arquitectura Rojo (1E-3E)

KREAB Alcobendas Rugby Sub 10 granate & S. Isidro el Pardo (6E-2E)

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM