El Club Alcobendas Rugby estrena página web. Desde principios del mes de abril el club cuenta con una nueva y mejorada herramienta de comunicación más moderna y accesible para todos los socios, simpatizantes y aficionados al rugby.

El proyecto de la nueva Web se inició al principio de la temporada y ha contado con el asesoramiento y el desarrollo de la consultora de comunicación KREAB – empresa patrocinadora del Club Alcobendas Rugby – que se ha involucrado desde el inicio tanto en el diseño como en la funcionalidad del nuevo site.

Con la nueva herramienta el Club pretende dar un salto cualitativo en imagen y sus comunicaciones mejorando la interactividad entre los aficionados que ahora – por ejemplo – podrán interactuar en cada post y noticia con sus comentarios.

Desde el Club queremos mostrar nuestro agradecimiento a KREAB por el desarrollo de la herramienta y aportarnos su experiencia y know how. Un Club que aspira a ser uno de los mejores de España necesita una imagen a la altura y con la nueva Web el Club Alcobendas Rugby da un paso enorme hacia su objetivo.

Esperemos que os guste.