Último mes del año y aún con mucha actividad para los equipos KREAB y Sanitas Alcobendas Rugby. El protagonismo de este fin de semana se centra en los equipos Sanitas Alcobendas Rugby y en especial en el equipo de División de Honor que se juega en Pepe Rojo ante el SilverStorm El Salvador un puesto en las semifinales de Copa del Rey en el partido de la 11ª Jornada de la Liga Heineken.

En Valladolid se quedará tras el partido Juan Manuel Labrador concentrado con las selección española Sub20 que se llevará a cabo del 3 al 12 de diciembre. Con él estará un viejo conocido de la afición granate como Facundo López, formado en las categorías del club y que se encuentra jugando la Serie A italiana con CUS Torino.

El filial granate tiene una complicada salida en El Cantizal ante Industriales y deberá buscar un resultado positivo para cerrar la primera vuelta.

En las Ligas FRM el “C” se mide al CAU Metropolitano mientras que el “D” buscará volver a la senda del triunfo ante Torrejón RC.

prog-sanitas-ar

ACADEMIA KREAB ALCOBENDAS RUGBY

Los equipos de la Academia KREAB tienen poca actividad por los compromisos de las diferentes selecciones territoriales. Sin embargo el equipo Sub18 acudirá al torneo No Sin Rugby Fest 2017 organizado por el CRAP junto a Ordizia Rugby, del País, Vasco; Les Abelles Rugby Club, de Valencia; Cajasol Ciencias, CAR y CD Rugby Mairena, de Sevilla; Universidad de Granada, y el Club de Rugby Atlético Portuense.

Algunos de nuestros Sub18 han estado con la selección madrileña de la categoría para la actividad del dia 28 y 30 de Noviembre como: David Nahón Ostos, Fco Javier de la Cierva Perreay de Pinninck, Marcos Ruiz, Pablo Fernández y Pablo Aznar.

Los Sub16 – que no tienen actividad de club – Álvaro López de Felipe, Hugo Nijeboer y José Antonio Matji han tenido trabajo con su selección territorial el 27 y 30 de noviembre y tendrán el día 3 de diciembre.

Los Sub14 son los únicos con actividad.

prog-academiaESCUELA KREAB ALCOBENDAS RUGBY

Los Sub12 vuelven a las jornadas FRM mientras que el resto de la escuela tendrá entrenamiento.

prog-escuela