Foto: ©Revista22

Conoce los compromisos de los equipos Sanitas y de los equipos de la Academia y Escuela KREAB Alcobendas Rugby de este fin de semana:

EQUIPOS SANITAS ALCOBENDAS RUGBY

Penúltima jornada de fase regular para el Sanitas Alcobendas Rugby en La Liga Heineken. Los de Inchausti actuarán como locales en Pepe Rojo ante El Salvador con la tercera plaza asegurada. En casa en las Ligas FRM los equipos C y D jugarán ante Torrelodones RC y RC Tres Cantos respectivamente.

prog-sanitas-ar

ACADEMIA KREAB ALCOBENDAS RUGBY

Recta final para nuestros equipos de la Academia KREAB. Los Sub18 y Sub16 afrontan las semifinales de oro de sus categorías. Los cadetes tendrán también actividad en 2ª categoría ante CR. Majadahonda y en Desarrollo ante el Liceo Francés.

Los Sub14 no tendrán actividad ya que la Selección de Madrid disputa el Campeonato de España Territorial donde estarán nuestros jugadores: Guillermo Bilbao, Joshua Nicholson, Javier López de Haro y Mario Iglesia.

prog-academia

ESCUELA KREAB ALCOBENDAS RUGBY

El fin de semana viene marcado por el viaje internacional a Berlín de nuestos Sub12 & Sub11. Para el resto de categorías jugaremos la 10ª Concentracción de la FRM en Orcasitas.

prog-escuela