En la temporada en la que la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) festeja su 20ºAniversario, vuelve a celebrarse una de sus actividades más multitudinarias y familiares: “El Deporte Conquista la Calle”. Será este domingo  22 de abril, de 11:00 a 14:00 horas, cuando cientos de familias de Alcobendas disfrutarán de esta actividad gratuita en el barrio de Valdelasfuentes. Este gran evento está impulsado por Fundal y sus clubes con el apoyo principal del Ayuntamiento de Alcobendas y KIA Retail Madrid. Colaboran además EMVIALSA, Claps!, Codere, GEYSER Mimitos y Rafaelhoteles Madrid Norte.

En la confluencia del Paseo de Valdelasfuentes con la Calle Carlos Muñoz Ruiz, los más jóvenes podrán practicar diferentes deportes y saltar en los hinchables. Además, habrá clase de zumba, prueba de vehículos KIA y sorteos durante toda la mañana.

¡CONCIERTO DE MÚSICA EN DIRECTO!

Esta edición cuenta además con la atractiva novedad de música en directo, con la actuación del grupo de rock Clase & Criterio, experto en eventos familiares y que tocarán temas de los que todos nos sabemos.

El Deporte Conquista la Calle es gratuito y no es necesaria inscripción previa.

¡Ven a jugar y bailar con nosotros!