Los legendarios All Blacks visitan España con motivo del primer campus de la Federación Neozelandesa de Rugby, New Zealand Rugby (NZR), en suelo europeo. El All Blacks Clinic, en el que participarán entrenadores y jugadores relacionados con la selección de Nueva Zelanda se desarrollará del 26 de agosto al 1 de septiembre en colaboración con la empresa Kiwihouse.

Alcobendas Rugby estará representado en el clinic de los All Blacks por el técnico José Ignacio Inchausti y nuestros internacionales Brad Linklater y Jaime Nava.

El próximo sábado 1 de septiembre a partir de las 18.30 hrs los All Blacks se despedirán de su semana en España con un evento privado para los SOCIOS  del Club Alcobendas Rugby en las Terrazas. El club quiere premiar la fidelidad de sus SOCIOS y los invita a un evento exclusivo para aquellos que dispongan de carnet para la temporada 2018/2019 con un aforo limitado de 300 personas.

¡Sin duda la mejor manera de empezar la Temporada!

Hazte SOCIO de Alcobendas Rugby y podrás disfrutar de distintas actividades durante 2 horas con los 8 entrenadores del All Blacks Clinic Madrid 2018, barbacoa, música en directo y muchas más sorpresas.

Si quieres asistir al evento tienes que ser SOCIO de Alcobendas Rugby y mandar tu solicitud de asistencia al evento a: marketing@alcobendasrugby.com antes de las 20:00 horas del próximo 29 de agosto.

Los niños de la Escuela Kreab Alcobendas Rugby que quieran asistir al evento tendrán que venir acompañados de 1 adulto SOCIO del club.

HAZTE SOCIO y disfruta con los ALL BLACKS