El Sanitas Alcobendas Rugby B cayó derratado por 29-0 ante el CRC Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria en el partido correspondiente a la 3ª Jornada del grupo C de la División de Honor B. Los granates se vieron superados por los de azul y amarillo – sobre todo en el primer tiempo – y encajan su tercera derrota consecutiva. Tras las tres primeras jornadas los de Alcobendas son colistas sin haber sumado aún ningún punto.

Salida complicada para el filial granate ante uno de los equipos que el año pasado disputó la fase de ascenso. Los de Pozuelo saltaron muy intensos al tapiz del Valle de las Cañas y antes del cuarto de hora de juego ya habían posado 3 ensayos. El medio de melé Fernández abría el marcador, el centro Petit hacía el segundo y el tercera Mollinedo hacía el tercero para poner el 17-0 inicial. El propio Mollinedo lograría el bonus ofensivo para el CRC antes del descanso con su segunda marca personal y seguir ampliando diferencias con el 24-0 con el que se llegó al intercambio.

En el segundo tiempo el partido se igualaba. Los granates subieron la intensidad defensiva que solo permitiría una marca más de los locales – la que posaba Buendía a falta de 15 minutos para el final – pero que fueron incapaces de quitar el cero del marcador.

El Sanitas Alcobendas Rugby B aún no ha podido sumar ningún punto en las tres primeras jornadas. La próxima semana los granates reciben en el polideportivo José Caballero – el domingo 7 a las 11:00 horas – al Unión de Rugby Almería.